1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

¬¬... mi makina no reconoce en DOS mi pendrive

Tema en 'Windows XP' comenzado por XvXSHAKAXvX, 15/8/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. XvXSHAKAXvX

XvXSHAKAXvX Nuevo Miembro Miembro

tengo un pendrive que ya lo formate y quedo fino... pero cyuando ingreso los comando disk part y list disk no me sale el pendrive de 4gb, no me sale en la lista de discos.... pienso que es porque tengo la versión no actualizada del diskpart... porque en mi tutorial me aparece la versión Microsoft DiskPart versión 6.0.6001 y en mi compu sale 5.0 que puedo ahcer ahi?

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola XvXSHAKAXvX !

Probaste formatear el Pendrive como FAT32 en ves de NTFS?

Saludos

3. XvXSHAKAXvX

si ya lo hice... y todavia....

4. Andres_Ctes

Vamos a empezar de vuelta,que queres hacer con el Pendrive desde el Diskpart? instalar algún S.O o similar?

Danos mas detalles acerca de lo que queres hacer

Saludos

5. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Hola amig@

Acabas de comentar con anterioridad...

Que service pack posee tu S.O¿?¿?

Aun asín la utilidad Diskpart, permite administrar la unidad de almacenamiento integradas en tu sistema atraves de la consola de comando......

Si es esa acción la que quieres realiza para tu unidad de almacenamiento externo.., y este no es detectada por el mismo....para procede a instalar un S.O con tu USB flash, comentarte que diskpart no detecta ciertos dispositivos pendrive,

Y de hay seguramente tu problema......

Te recomiendo que procedas a la administración de la unidad atraves de administrador o un gestor de partición gráfico, "administrador de disco de Windows" o cualquier otro software opcional, como Partition Magic, EASEUS Partition ....

6. rioj

rioj Administrador Administrador

7. XvXSHAKAXvX

bueno si quiero instalar un sistema operativo Windows 7 pero cuando procedo a dar ese paso no me aparece el pendrive... dame un tutorial o paso a paso para poder hacer que se vea!!!

8. Andres_Ctes

9. XvXSHAKAXvX

tengo servipack 3 en mi maquína... y reitero que quiero instalar windows7....

10. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

Quieres instalar Windows 7 en un pedrive de 4gb? o desde un pendrive de 4 gb?

No se entiende bien :confused:

11. josssoriano

Hola amigo, intenta realizar dicha accion con este software...

Bootable USB

Nos comentas

12. rob1104

rob1104 Super Moderador Super Moderador

¬¬ <-- esa expresión sobra la verdad, que estés molesto no significa que tienes que desquitarte con nosotros que solo intentamos ayudarte, ademas no entiendo para que quieres que te la reconozca el DOS, hay cientos de tutoriales de instalar Windows 7 desde un pendrive.

Instalar Windows 7 desde un pendrive

13. rioj

rioj Administrador Administrador

13º Escribe de forma que todo el mundo te pueda entender, escribiendo correctamente las palabras y evitando los localismos y el lenguaje o abreviaturas de Chat o SMS, como q, k, x, xq, tbn, etc.

Es decir, usar la lengua de Cervantes correctamente.

14. XvXSHAKAXvX

la expresion "¬¬" fue porque me borraron por equivocacion el post y me dio lala volverlo a escribir.. pido disculpas...

bueno este tutorial me dice:

el paso 3... no entiendo cuando me dicen c:\ruta_del_windows_7_extraido\bootsect /nt60 f: (esto hace que el pendrive sea booteable, también sirve para instalar el Vista desde un pendrive) que ruta y donde pongo esa direccion....? :confused:

15. XvXSHAKAXvX

en el tutorial del foro me dice que utilice los comandos
    y

pero en la lista no me aparece mi pendrive si no el disco duro de la maquína... :confused:

Cabe destacar que en MIPC el nombre del pendrive aparece en azul.... noc si esto influya en el problema :eek:

16. josssoriano

Dicho color, es debido a que la unidad en cuestión posee habilitada la compresión del contenido.

Puede desestabilizar dicha opción atraves de propiedades de dicha unidad de almacenamiento externa y deshabilitas la opción "La compresión del contenido para ahorrar espacio en el disco"

17. XvXSHAKAXvX

:oops: gracias por la ayuda.. pero ya lo había kitado!:) se me había olvidado qu eera por eso... pero de todas gracias...

que alguien me ayudeee!

ya quiero tener mi windows7

18. Rommel_A

Rommel_A Nuevo Miembro Miembro

Entra al Bios en tu maquína y configura para que detecte usb en linea de comandos

USB FUNCION: Permite activar o desactivar el soporte USB (Universal Serial Bus). Ponlo en ENABLED si dispones de un sistema operativo que lo soporte, como Windows 95 OSR2 + USB Support, Windows 95 OSR2.1 o Windows 98. Si no, déjalo en DISABLED.

USB LEGACY SUPPORT: Con ENABLED se tiene un teclado y ratón USB. Como lo normal hoy día es no tenerlo, déjalo en DISABLED.

y listo ya detecta la usb desde el sistema.

Fuente:https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/que-es-la-bios.9997/

BYE..

19. XvXSHAKAXvX

de verdad no encuento esa opción en la bios de mi sistema operativo... algúna otra ayuda o comentario? sigue sin aparecer mi pendrive en DOS :confused:

20. XvXSHAKAXvX

algúna otra sugerencia? alguien que me aga sa segunda... otra manera de instalar Windows 7 en un pendrive?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página