1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

MI maquina se cuelga

Tema en 'Windows XP' comenzado por Victor7787, 7/7/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Victor7787

    Victor7787 Nuevo Miembro Miembro

    HOlas me llamo victor y tengo un problema con mi pc para comenzar tengo una portatil compaq presario v3000 amd turion64 x2 con memoria de 1gb y una terjeta de vídeo g force de 512 (6150)el problema es el siguiente cada vez que juego a los 5 min o tal vez 10 el juego se congela las luces de la pc siguen prendidas y después de dos minutos mas o menos nuevamente el ordenador vuelve en si.... pero persiste el problema a lo largo del juego se cuelga de rato en rato que puede ser señores necesito su ayuda porfavor...

    Un fuerte abrazo y de antemano un agradecimiento......
     
  2. jbex

    jbex El que peca y reza empata Administrador

    Por las explicaciones que das, la impresión es que tu equipo se queda sin recursos y de hay que se te quede colgado y tarde en responder.

    Deberías de testear la memoria, disco, etc y ver si existe algún problema de hardware.

    También deberías de revisar que este limpio de cualquier infección y cuantos servicios y programas tienes activos y cuanto te consumen.

    Un saludo, jbex
     
  3. theonly

    theonly Guest

    debes controlar que la memoria esta usando bien los requisitos y que el juego no pida tantos requisitos aunque no creo.... prueba a ver si es el juego reinstalalo y proba de vuelta a ver que pasa
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página