mi maquina se resetea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nunoxz

Nuevo Miembro
Miembro
Disculpen soy nuevo en esto, mi problema es que mi maquína se restea cada ves que yo quiero que me vea o yo quiero ver auna persona mediante la camara web o sea el msn y no es la camara y no se que hacer :( .

ah sorry no es que se resetea es que se cuelga se paraliza , la maquína no responde , claro entonces tengo que resetearla yo creo que debe ser de la tarjeta de vídeo pero ya e baje los driver el direcx, así es no :confused: ,acelaradores y nada. .

ah les doy gracias a todos por sus respuestas y feliz navidad

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando andas con la cámara web se te fríe el ordenador y crees que es la tarjeta gráfica? Sueles jugar a algún juego? Se te bloquea entonces? Si la respuesta es que no, pos no creo que sea la tarjeta gráfica.

Puede ser el puerto USB? Prueba a enchufar la cámara esa en otro puerto USB que tengas libre. A ver si te anda.

Un saludo.

P.D. El asunto de los bloqueos suele dar muchos quebraderos de cabeza. Puede ser también el programa en cuestión que deje de responder por algún motivo. También puede ser un problema de temperatura, que pare el sistema para no quemarse...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie