mi memoria parece que no da pa mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos y bueno espero estén todos bien

a ver lo que me pasa es que tengo instalado en mi HD dde 40Gb mi win98 y el win2000

uno en el C y el segundo en elD mientras que en elE están mis datos

lo que pasa es que ahora que estoy con el 98 y por ejemplo tengo corriendo dos ventanas de visual una de acces y una de messnger

empieza a colgarse

el messenger empieza a borriarse y no me permite acceder a otra a´plicacion

mi memoria es de 255 Mb entonces no puedo trabajr tranquilo con programas que necesito que estén abiertos

ademas he tratado de quitarle programas de arranque pero ni aun así sigue todo igual...................pienso podrian ser troyanos...pero tengo usando el nod32 el adaware y el regclenear aunque tambein se que de todas maneras entran así que congelo mi unidad C, para evitar problemas.

ni aun así los problemas siguen

porfavor agradecería mucho si me ayudan,.............gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola strike20, si no tienes programas inútiles consumiéndote recursos, estas limpio sin virus ni troyanos, tu disco esta correctamente desfragmentado, solo te queda el poder usar algún truco para optimizarlo un poco mas, en la Web podrás leer algúnos.

Por otro lado, podrías usar algúna utilidad para liberar memoria ram.

Un saludo, jbex

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Strike20.

Es probable que estés teniendo un problema de fragmentación del núcleo de Win98.

Inexplicablemente Win98 y Me después de un tiempo de funcionar correctamente comienzan a tener problemas (pantallazos azules, cuelgues, desaparición de elementos de las barras de herramientas, o por ejemplo, sucede que cierras una ventana y como que se queda el fantasma de la misma sobre el escritorio).

Bueno, lo mejor en este caso es borrar Win98 y volver a instalarlo. Creo que igualmente deberías probar si desde el Win2000 todo funciona correctamente antes de asegurar que es un problema de memoria. Otra cosa que puedes hacer es bajar un programa de testeos de hardware (como el sisoft sandra) y testear la RAM. Finalmente, te recomiendo que postees aquí un log del HijackThis así, en caso de haber algún spyware o troyano que otros programas no te detecten, lo podemos identificar.

Buena suerte

W

waffle

Guest
al iniciar Windows 98 me aparece un mensaje con letras blancas

diciendo que mi memoria extendida es insuficiente, pero si no he llegado al escritorio no puedo hacer nada ¿que puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie