Mi monitor no enciende bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos ..les agradecería algún tipo de ayuda..

1)mi monitor enciende ..pero al hacerlo sse ve la imagen distorcionada

2)no es un monitor nuevo ni tiene pocos años desde ya lo digo

3)cuando enciende hace un ruido como a corriente*

*(disculapen la expreccion es que no me resulta fácil decirles como es ese ruido)

muchas gracias ..suerte espero que me puedan ayudar..saludos!!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero para saber si el problema se encuentra en tu pantalla o en tu gráfica, prueba con otro ordenador o con otra pantalla.

Si se trata de la pantalla y como dices es vieja, supongo que estará estropeada y sin garantia por lo que te costaría casi más repararla que comprarte otra, además nunca salen igual que entran...te recomendaría dar el paso al tft.

Si es por la gráfica puede ser problema de drivers etc...

Nos comentas!

Saludos

gorgue

Nuevo Miembro
Miembro
muy bien hice lo que me dijiste.. lo prebe con otro CPU que tengo y hace lo mismo...pero al tiempo se arreglo....lo volví a poner el el CPU de origen ...y fallo pero a los 5 minutos agarro y se veia bien.. :confused: no entiendo que podría ser......Gracias!!

¿crees que puede ser una falla interna del monitor?

si es así ¿ que es lo que estaría fallando?

Mucahas Gracias!!!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Que extraño :confused: has comprobado que las conexiones están bien?...no se me okurre otra cosa, y que como de reparación de pantallas no se mucho (más bien nada), asike nose...

:oops:

Como no sea algo de las opciones de configuración de la pantalla misma?, pero eso casi que no puede ser ya que se te arregla a los 5 min.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Lo mejor es buscar otro monitor y lo dejas un buen rato probandola en tu pc si no da ningún error entonces es tu monitor que tiene una falla :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie