mi mula esta loka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

potrotaino

Nuevo Miembro
Miembro
esta tarde, he llegado a deskargar a mas de 40 kb/s, y a las dos horas estaba a solo 5kb/s porque es eso?¿

y otra kosa, mi ID es baja, pero no entiendo muy bien lo que pone x el foro sobre esto, me lo podriai explikar de una forma sencilla o pasar un tutoria pa tontos :confused: :confused:

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
El hecho de que empieces a descargar a 40 y al cabo de unas horas te baje tanto la velocidad depende fundamentalmente de los archivos que estés descargando, las fuentes que haya, la gente que esté compartiendo el archivo, etc.

Es decir que puede que estés bien situado en la cola para bajarte un disco o una película y tengas la suerte de contactar con usuarios con altas velocidades entonces genial pero luego a lo mejor empiezas a descargar otro que no tiene tantas fuentes, o hay demasiados usuarios tratando de descargarlo, estás atrás en la cola...

En fin que el emule como todos los p2p no es un programa automático que pones el archivo y empieza a descargar a gran velocidad automáticamente. Depende de todas las variables que te he comentado antes.

dido79

Nuevo Miembro
Miembro
hola!! puede deberse esta lentitud a que supuestamente no están doblando la velocidad de conexion? en mi caso, que tenia 128 kb, todo me iba bien asta que emepzaron a doblar (wanadoo). al principio se puso sobre 40 pero de 4 días para aca no paso de 3 kb? os ocurre alko parecido?

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
A mi tambén me han doblado la velocidad y funciona perfectamente :D es lo que os he comentado antes. De todas formas ya que os han doblado la velocidad sería bueno que configuráseis el emule cambiando los valores de subida y descarga así le sacaréis mayor rendimiento. A lo mejor lo tienes configurado para la velocidad antigua 256-128 y no has cambiado a la nueva. Compruebalo :eek: pero vamos que generalmente las velocidades lentas en emule se producen por lo que dije en el post anterior. Otro problema es el del proxy cache pero ya tienes arriba el post para solucionarlo si fuese ese tu problema.

Saludos!

dido79

Nuevo Miembro
Miembro
me da a mi que no es de la cnfiguracion del emule, ya que la modifik anteriormente. lo raro es que suba perfectamente pero a la hora de bajr , sea o no usand el emule, no me pase de 3. aun así te agradezco de rapida respuesta cmpañero. por cierto, podría ser una limitacion de velocidad de mi Windows XP? de ser asi, conoces alkun parche o modo alkuno de cmprobar si lo tengo limitado? muchas acias!!1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie