Mi nuevo pc ha fenecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Buenas, me compré hace nada nuevo ordenador y ya esta dandome problemas...

es un AMD 5400+ 2GBDDR2 200GBHD ASUS GEFORCE 7950GTSLI y una placa madre ASUS M32NSLI... el tema está en que el pc iva perfecto cuando decido instalar un juego. Vale, instalo, lo pruebo y cuando estaba jugando de repente se apaga el ordenador y ya no enciende. Pensé que había sido un corte de luz pero no... estoy desesperado porque no le veo solución algúna por mi parte, la fuente no creo que sea porque el led que trae la placa madre se enciende. El boton de encender tampoco porque lo he comprobado... estoy pensando en que quizá sea el micro ... de todas formas tiraré de garantia. No me apetece llevarlo a la tienda por eso os pregunto. El ordenador hace un leve amago de encender, casi no se aprecia, se encienden y apagan los leds de los ventiladores al dar al boton de encender. ¿Que opinais? Las temperaturas antes de entrar al juego eran normales y estuve probandolo 2 minutos o menos jaja, saludos

PD: EL MONITOR Y LA IMPRESORA ENCIENDEN

rioj

Administrador
Administrador
Consejo para arreglarlo no te puedo dar ya que sabes mas que yo sobre esto.

Lo que si te digo es que no lo toques tu y hagas valer la garantia no vaya a ser que encima por tocarlo la pierdas y al final haya que sustituir algo.

Un saludo.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Vale pero el tema está en que el pc ya lo abrí, es más, lo compre sin lector porque el que yo tenía era nuevo y se lo dije a ellos y me dijeron que en un principio no pasaba nada que no perdia la garantía, es más, un colega lo compró allí coloco mal una ram se le petó y se lo arreglaron... ¿quien sería naxox, fue algo así no? que ingeniero juju... me acaban de comentar que pueden ser los cables sata del hd, en cuanto llegue a casa pruebo con otros, saludos... me huele a micro y obvio que por instalar un lector no se rompe el procesador jejeje saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Comparto la opinion de rioj, si esta en garantia llevalo porque si lo destapas y mueves algúnas cosas después no te la van a querer valer, no dudes en llevarla

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
En esa tienda son muy liberales aunke lo habras no te kitan la garantía, por cierto tito cuando paso eso? ;)

Jaja :confused:

De todas formas si fuera el procesador encendería, me decanto definitivamente por la fuente, aunke el led encienda no quiere decir que al meter más voltaje falle algún componente de la misma, tampoco deberíamos dejar de mirar la placa que podría ser la culpable del asunto...

Un Saludo!

:oops:

P.d: definitivamente eres gafe para los ordenadores Tito :D :D :D ...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No se crean a veces un simple cable es el culpable :eek:

pero tito de cuanto es tu fuente? con todo lo que tienes me inclino a que tienes que tener una de 500 si es de menos puede ser la causa

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Bueno, lo que pasaba es que reventó la fuente, gracias por todo, pueden cerrar el post ya me la cambiaron, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie