Mi nuevo pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Este es mi nuevo pc, me ha salido por 1300eu algo menos

Imagen Perdida/Rota

AMD X2 5400+ 2.8GHZ

2GB DDR2 667MHZ

HD 200GB SEAGATE 7200RPM

PLACA MADRE ASUS M32 SLI

ASUS GEFORCE 7950GT SLI 512MB

REGRABADORA DVD SAMSUNG LIGHTSCRIBE

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
AMD X2 5400+ 2.8GHZ

2GB DDR2 667MHZ

HD 200GB SEAGATE 7200RPM

PLACA MADRE ASUS M32 SLI

ASUS GEFORCE 7950GT SLI 512MB

REGRABADORA DVD SAMSUNG LIGHTSCRIBE
Esta entre los "Hing End", Esta bueno jugar en esa maquína.

Solo le calcularia el Procesador, talvez una CORE 2 DUO E 6600 para sacarle provecho a esa placa de Video. :confused:

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas titometal, hace unos días pase por la tienda, y la torre que me gustaría tener, sale a 2000€, los componentes son mejores, así que no puedo juzgar, bueno solo una cosilla si , con este disco duro no te quedas corto?

Uno de 500GBs te saldria por 150€ y estamos hablando de un Western Digital, SATA II, con 16MB de cache, bueno tu mismo :confused:

Y yo que me preocupo mas por el especto que la potencia del PC, no me puedo callar aquí, ordena esos cables tio!!!

Si eres de BNC, pasate por la plaza universidad, ahi te venden unas mayas reactivas al UV, son muy majas y te quedara incomparable con la versión de ahora

La torre por lo que veo la has modificado, cuantos ventiladores tienes ahora, sin contar los de la FA, ni el de la CPU? Yo diria que son 3, pero a lo mejor se me escapa algúno, no has pensado en hacerte un BayBus, para redicir el voltaje de los fans por la noche?

Ese mando es de Rainbow? tengo uno igual, son clavaditos a los de la Play, yo le puse 2 LEDs azules a 4 voltios al mio, queda de fabula ;)

Si te gusta algúna idea y necesitas ayuda, no dudes en pedirmela, un saludo

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Gracias por las opiniones, la verdad no necesito más disco duro, con este me sobro y me vasto .... lo de los cables si que es verdad que tengo que organizarlos y lo de los ventiladores por la noche no me molestan porque no duermo en esta habitación... me encantaría que me explicaras lo de los mandos jaja son unos rainbow silver duo de esos que vibran me salieron por 20 eurillos, gracias, saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:coolioju: Muy buena pc, no se te quedara corta hasta un buen par de años, tienes una pc para un buen ratooooo jajaja

Me gustaría jugar FEAR ahi :(

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
los mandos son unos rainbow silver duo de esos que vibran me salieron por 20 eurillos
Tengo los mismos, tambien, iban dos unidos con el cable, los separé, y les quité los vibradores, cuando tenga mas tiempo, te pondre fotos de como hacerlo, si tienes soldador te sera muy facil, y si no, pues uno de los que necesitarias valen 4 euros en diotronic. Lo mas bueno, es cuando los separas, tienes que instalar otro driver, el de un solo mando

Me gustaría jugar FEAR ahi  :(
Yo puedo jugar a eso con graficos de Half-Life 1, mas no me deja, es muy exigente el juego, y compatible con muy poca cosa

Prueba Area51, es parecido, y pide menos o Max Payne, que no pide nada

Aun que teniendo este PC aprovecha y juega a las novedades, porque sin darte cuenta dentro de unos años tendras que ir bajando las resoluciones y etc.. Lamentablemente a todos nos ha pasado y siempre pasara, pero porque mundo cruel :( :(

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Aun que teniendo este PC aprovecha y juega a las novedades, porque sin darte cuenta dentro de unos años tendras que ir bajando las resoluciones y etc.. Lamentablemente a todos nos ha pasado y siempre pasara, pero porque mundo cruel
Eso es de lógica... y nos pasa a todos a unos más tarde y a otros antes jaja pero bueno, considero que mi pc tiene una buena oferta de ampliaciones, placa compatible con SLI, dos zocalos de ram ddr2 libres, 5 conexiones SATAII libres...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie