MI ORDENADOR ES UN KAOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zhergi

Nuevo Miembro
Miembro
Primero deciros que es la primera vez que mando un mensaje a un foro, y mi decisión ha sido por lo sensatas que he visto que son las respuestas que ofrecéis.

Mi problema: Mi ordenador va lento, se cuelga, y cuando no se cuelga, intentas abrir cualquier archivo, programa... y pueden pasar minutos hasta que se abre, lo mismo sucede con el administrador de tareas de windows.

Me he dado cuenta que en los procesos del administrador el Svchost.exe se repite hasta 15 veces, usando algúnos de ellos hasta 33megas. ¿esto es normal?

He pasado el antivirus, mejor dicho, he pasado en las últimas semanas por Avast Home, Norton, Panda platinum 2005, panda online (como complemento al kaspersky) y por último el kaspersky, y este último de repente desaparece de la barra de herramientas del escritorio y deja de funcionar, no he conseguido realizar ni un solo analisis completo, cuando llega a 2099 archivos analizados se queda ahí y ya no avanza.

Además, cuando él decide se para sin más.

Cuando lo pongo en marcha siempre me dice que no encuentra el modulo especifado: C\WINDOWS\upcdlib32.dll

A que se puede deber todo esto?

Segun el panda online, solo tengo un virus que no puede eliminar TRJ/LOWZONES, pero según he visto, dicen que no es muy peligroso, que no debería trastocarme tanto el ordenador, ¿o si?

¿SI FORMATEARA EL DISCO DURO TODO ESTO SE SOLUCIONARIA? :confused:

Mi ordenador es un PORTATIL AIRIS

P4 a 2,88ghz

512 ram

40 gigas D.D

Estoy desesperado y no se que hacer, este no mi ordenador es una abominación paranoica de él :( .

GRACIAS DE ANTEMANO.

Zhergi

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola y bienvenido a los foros.

Desde luego formatear y reinstalar lo arregla todo, pero muchas veces no hace falta llegar a estos extremos.

No es normal tener 15 procesos svchost.exe, suelen ser unos 4 o 5 a lo sumo

Olvidate de Panda que en sistemas ya infectados solo pone las cosas peores, intenta escanearte con Kaspersky después de actualizarlo y entrando al sistema en modo seguro y si tampoco te resulta por favor, bájate el HijackThis 1.99.0 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí.

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) hola, de pronto esto te sirva, descarga un limpiador de regedit y limpialo. te recomiendo el regcleaner.

ademas usa el doctor del system works de norton y si no te sirve,.. :D . pues ya decidete format c: y se acabo

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ni el regcleaner ni el Norton System Works remueven malwares, vamos a tratar de no hacerle perder tiempo a la gente que pide ayuda por favor, gracias. :eek:

zhergi

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS ALNITAK (creo que se escribe así)

He seguido tus consejos, puse el modo a pruebas de fallos, pasé el kasperky y detectó 11 virus y malware que todos los otros no habían detectado.

Le puse el Outpost firewall y esto vuelve a ser una MARAVILLA. No sabes el gustito que da darle a una tecla y que responda.

Si viera que esto es una ilusión y volviera a hacer de las suyas ya te mandaría mi log, pero creo que no hará falta.

Eres un CRACK :D , si es que la labor que ofrecéis es digna de Beatificación.

Miles de millones de gracia, no puedes imaginar la seguridad que da, el saber que hay gente como tu, y todos los que lleváis este foro, que están dispuestos a ofrecer su tiempo a los demás.

Zhergi ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie