Mi ordenador lento y de malware no es...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Pues Caito(Gracias!) Me ha revisado el windows, para el malware, pero no ha encontradoo nada malo.

Pues bien, cuando pongo musica, le cuesta trabajo iniciarse, no se porque...

Tambien, va lento de vez en cuado y cuando lleva un tiempo enCendido.

MUCHAS GRACIAS!

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola.

¿cuanta memoria RAM tienes? ¿El equipo vino con Windows Vista originalmente?.

Desfragmenta tus discos duros y busca errores escribiendo en ejecutar "CHKDSK /f".

También corre CCleaner, al cual lo puedes descargar desde aquí:

CCleaner - Descargas Trucos Windows

- Por el momento, solo esto te puedo decir.. Esperamos tus reportes :D

saludos, vitrox

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. 

¿cuanta memoria RAM tienes? ¿El equipo vino con Windows Vista originalmente?.

Desfragmenta tus discos duros y busca errores escribiendo en ejecutar "CHKDSK /f".

También corre CCleaner, al cual lo puedes descargar desde aquí:

CCleaner - Descargas Trucos Windows

- Por el momento, solo esto te puedo decir.. Esperamos tus reportes :D

saludos, vitrox
El equipo es nuevisimo, tiene 4 gb de RAM, es un hp 1023es, lo compre hace mes y medio.

Decirte que le he pasado montones de veces(tmb aparte Caito me lo dijo para ver sus logs) el CCleaner, el desfragementado de disco si se lo hago desde windows, se queda siempre que faltan unas horas, y si lo hago con el Tune UP 2009, se paró una vez en el 21% y otra vez en el 29%....

Le he pasado el scandisk y ...DPS Os comento que tal;) Gracias y volvere, haber que pasa!

De siempre wenisima web y foro:D

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
El equipo es nuevisimo, tiene 4 gb de RAM, es un hp 1023es, lo compre hace mes y medio.

Decirte que le he pasado montones de veces(tmb aparte Caito me lo dijo para ver sus logs) el CCleaner, el desfragementado de disco si se lo hago desde windows, se queda siempre que faltan unas horas, y si lo hago con el Tune UP 2009, se paró una vez en el 21% y otra vez en el 29%....

Le he pasado el scandisk y ...DPS Os comento que tal;) Gracias y volvere, haber que pasa!

De siempre wenisima web y foro:D
Le he hecho un análisis y me dice que no tiene nada!! ;)

No se que más hacerle...

EDITO: Con analisis me refiero a hacerle un scandisk

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Es casi sin duda un problema de calentamiento del equipo entonces.

Descarga Everest Ultimate, y verifica las temperaturas del equipo.

Luego nos dices por este mismo post como fueron las temperaturas y analizamos la situación :D

saludos, vitrox

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
Es casi sin duda un problema de calentamiento del equipo entonces.

Descarga Everest Ultimate, y verifica las temperaturas del equipo.

Luego nos dices por este mismo post como fueron las temperaturas y analizamos la situación :D

saludos, vitrox
Buenas!

Pues veras, he comprobado las temperaturas y son altas, en normal sin hacer mucho 65-70º.

Pero da la casualidad, que he pasado por el pccity y dps de mucho leer vi la base refrigeradora akasa, y la he comprado, 39€...

Pues bien ahora estoy con algúnas cosillas y esta a 51º. Bastante bien, aun así parece que cuando pongo musica, se para a veces, es como entrecortado, con el winamp no mucho pero con el Windows media player si..

GRACIAS, No cierren el post que no esta solucionado porfa.

Y muchas gracias a todos haber si me podéis ayudar!

rioj

Administrador
Administrador
¿Tienes algún pack de codecs instalado?

Saludos.

jesusanz

Nuevo Miembro
Miembro
¿Tienes algún pack de codecs instalado?

Saludos.
Si, en principio hasta mi conocimiento XD, tengo el codec pack elisoft(ultima version),

AverMedia MCE Encoder x86 3.2.1.84, GPL MPEG-1/2 DirectShow Decoder FIlter, Vista Codec Package y por ultimo Xvid 1.1.3 final.EDITO: El ffdshow tmb.

Como reproductores BS PLayer free, winamp y Windows media player.

Todo esto, visto desde el panel de desinstalación.

Puede que sean incompatibles y den problemas de lentitud? Tipo cuando instalas dos antivirus :)?

MUCHISIMAS GRACIAs!

rioj

Administrador
Administrador
Los packs de codecs en principio son problematicos por si solos , mucho mas si tienes mas de uno.

Debes desinstalar todos los que tengas poniendo especial cuidado en que no queden restos de ellos. Revisa la carpeta archivos de programa después de la desinstalacion y borra sus carpetas si es que aun estubieran. Luego haz una limpieza de archivos y del registro con el Ccleaner , con la configuración que se instala por defecto para no tener problemas .

Luego instala el XviD y el ac3 de mi firma individualmente .

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie