mi ordenador no lee el contenido del dvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nifdya

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Pues ocurre que mi ordenador no lee el contenido de un dvd. Ya no solo que no lo reproduzca sino que tampoco sabe que existe, ni bajo MSDOS.

Q tiene una pelicula.

Pero se que el dvd tiene contenido porque lo he probao en otro y si que funciona.

Puede ser por el SO?

Mi pc tiene el Millenium y el otro el XP.

nifdya

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo!! no hace falta que contesteis ya se porque mi ordenador no puede leerlo...

Es por el tipo de partición que usan los dos SO. Según mhan dicho la Fat32 no puede leer dvd a partir de un det tamaño. No se cual

S

Songoku

Guest
Desde ya te digo que aunque por desgracia no se cual es causa te puedo ASEGURAR que esa no es la razon por la que no puedes leer los dvds. Y te lo digo por experiencia propia. Ademas un dvd aunque suele pesar mas de 4 gb no es un solo archivo con lo que los archivos que lo forman tienen menos de 4 gb y por tanto son perfectamente manejables por tu sistema de archivos. Por otra parte si me dijeras que tenian que ser escritos en tu disco duro o leidos de el pues entonces si tubieran mas de 4 gb eso seria imposible pero son leidos directamente desde el dvd así que no tiene la menor relacion con el formato de archivos que haya en el disco duro.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie