Mi ordenador no levanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ernestoolivares

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos.

Necesito su consejo por que no se lo que le ocurrio a mi ordenador

Es un portatil Toshiba Satellite Pro M30 que anoche lo use sin conectarlo a la fuente de energia y que luego se apago por que la bateria se agotó. Luego lo conecté a la electricidad y cuando levantó el WXP me aparecio la pantalla para que inicie a prueba de fallos.

He intentado iniciar el equipo a prueba de fallos y cuando comienzaq a subir aparece rapidamente una pantalla azul que a lo mucho llego a leer que dice ERROR DE..... (verán que es un pestañeo solamente lo de la pantalla azul) y se apaga y otra vez pasa a la ventana de inicio a prueba de fallos.

Por favor ayudenme, no se como levantar el equipo. Mi Windows esta actualizado y tengo cuidado de hacerle mantenimiento siempre, por lo que no me esperaba este problema.

Muchas gracias, espero sus comentarios.

Ernesto

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
ak pagarse de manera inespera provoco una corrupcion de archivos, lo mejor es que con un cd de Windows XP bootes y reemplazes los archivos reparando la instalacion

Saludos

ernestoolivares

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta Slack.

Pero mi problema se acrecienta al no tener un CD con WXP, ya que mi ordenador no venia con dicho CD. ¿Sabes de donde puedo descargar uno?. O en su defecto sabes si puedo descargarme uno de Toshiba?.

Gracias

Ernesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie