Mi ordenador va tirando aun que salgan pantallazos azules!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Mirad, no me digais lo que tenga que hacer, porque ya lo se de sobra, asi que por mi parte no permitire a los usuarios que ayudan que me lo vuelven a repetir que es llevarlo a un tecnico. Pero cuando me sale pantallazos azuules, hago reparacion desde windows y luego esta una temporada que no me sale pantallazos azules y luego otra vez y lo mismo.... creo que me empeze a salir pantallazos azules hace 2 años (es que ya no me acuerdo cuanto hace) y no pasa nada, por que me salga pantallazos azules de vez en cuando reincie el ordenador o apago forzado del ordenador?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Mirad, no me digais lo que tenga que hacer, porque ya lo se de sobra, asi que por mi parte no permitire a los usuarios que ayudan que me lo vuelven a repetir que es llevarlo a un tecnico.
Pues así lo haremos, no te diremos nada más sobre el tema, llevamos muchísimo tiempo con lo mismo y no acabas de comprender que desde el foro no se puede solucionar todo, hay cosas para las que hay que estar "insitu", delante del portátil, y si se trata de un problema de hardware nada podemos hacer desde aquí más que repetir lo dicho una y mil veces.

Así que, siguiendo tus indicaciones, no responderemos a tu mensaje para no molestarte con las mismas cosas. Cerramos el tema.

Saludos y suerte. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie