mi pantalla parpatea demasiado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, bueno gracias por todo...:rolleyes:

esta vez, es mi pantalla,lo que pasa es que cuando esoty pasando mis antivirus o de vez en cuando sin hacer esto, la pantalla empieza a parpadear no demasiado pero si frecuentemente, bueno con mayor fecuencia cuandoe stoy con el kazaa buscando algún documento, y bueno no se proque este error. .......el SO es win2000.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

¿que tiene tiene tu pantalla?

Por lo que lei en varias paginas y foros eso es debido a que tu pantalla empieza a fallar, también depende de que tarjeta gráfica tienes al meterle nuevos programas puede que te de errores, y también depende de los drivers que tengas sean actuales o no.

Vete comprobando estas cosas de una en una a ver si algúna de ellas puede ser la posible solucion, mira a ver si bajas la tasa de refresco tambien, así como la resolucion del monitor, para ver si se te arregla el problema del parpadeo.

saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Strike20.

Un par de preguntillas.

¿Qué placa de vídeo tienes?, ¿es integrada a la placa base?, ¿utiliza memoria ram como memoria de vídeo o tiene su propia memoria?, ¿Qué versión de DirectX tienes?, y finalmente ¿Qué monitor tienes y de qué año es?.

Ah, y por favor detalla el parpadeo, ¿es un parpadeo en el que toda la pantalla se pone negra, o simplemente parece estrecharse (vertical u horizontalmente)?

Saludos.

P.d. ¿tienes instalado algún service pack de Win2000?

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
a ver aquí algúnos datos que encontré de mi pantallita :

nombre: syncmaster 501s/551s/551v

ddc: compatible

resolucion maxima: 1024*768

frecuencia: 100 hz

con direct3d

adaptador: radeon 700/radeon v

tamaño meoria: 64 MB

tipo de dac: internal dac(350 MHZ)

frecuencia de actualizacion: 60 hercios

y bueno sobre el parpadeo no hace variar la resoluciond e mi pantalla, na que ver solo parece como si se estuviera actualizando nada mas, no surge oscurecimiento, ni disminucion de la resolucion, solo como si se estuviera actualizando, peor frecuentemente cuando utilizo el kazaa

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie