Mi pc enciende pero no arranca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sir_ulrich

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, mi problema es el siguiente, mi pc venia trabajando normalmente hasta que un dia por arreglar un pc, le saque la fuente al mio, para probar mi fuente en otro pc, luego que volví a instalar mi fuente en mi pc, este no quiso arrancar, enciende pero se queda ahi, el ventilador del procesador empieza a girar, se detiene cosa de 1 segundo o menos, vuelve a girar, vuelve y se detiene, vuelve a empezar a girar y se queda girando eternamente y el pc no da señales de nada, desarme completamente el pc, limpie la tarjeta madre con alcohol normal ya que aquí el isopropilico esta controlada su venta (a proposito que otro liquido se puede usar que no sea isopropilico para limpiar componentes), instale todo nuevamente y funciono nuevamente, pero ayer volvio a suceder que mientras estaba trabajando se me reinicio y se quedo asi, lo apague, volví a encender y nada, desarme otra vez todo, volví a lavar la tarjeta y nada, alguien me podría dar una idea mas, sera problema de software, uso xp sp2, una versión que llaman desatendida, 1 Gb de ram, Pentium IV de 2.8 Ghz. Gracias.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola sir_ulrich,es muy probable que algo hayas conectado mal.

Comprueba si conectaste bien tu disco duro a la fuente y nos avisas.

Saludos

fitnessmen

Nuevo Miembro
Miembro
MMMMM

SE PUEDE DEBER A VARIAS CAUSAS,

TE RECOMINEDO QUE CHEQUES TU MEMORIA BAJANDO EL MEMTEST, SI ESTA ESTA BIEN, TRATA DE ARRANCAR LA PC DESCONECTANDO LOS CABLES DEL BOTON DE ENCENDIDO DE TU GABINETE, SI FUNCIONA ASI PUES ES TU BOTON DE ENCENDIDO, AHORA QUE SI PRENDE Y SE VUELVE A APAGAR, RVISA LA TEMPERATURA DE TU PROCESADOR, YA QUE TU PLACA PUEDE TENER ALGUN CORTO.

SALUDOS

sir_ulrich

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder, para usar el memtest como le hago lo tendria que boterar desde cd, es que nisiquiera a la bios entra, como arrancaria si desconecto los cables del boton de encendido, esa si no me la se.

Revisare todas las conexiones de nuevo a ver si fue que conecte algo mal, pero lo raro es que estaba funcionando cuando empezo a reiniciarse solo.

sir_ulrich

Nuevo Miembro
Miembro
Solucionado el problema, era el mouse que tenia que me estaba haciendo un corto, como no se, era un ps2, lo cambie por un usb, igualmente gracias a andreaini y fitnessmen por contestar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie