Mi PC esta infectado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricardo_vilches

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ...espero que algúno de los moustros de informatica me puede hechar una mano...

El problema es el siguiente...desde hace aprox. una semana que me sale un signo de exclamacion en la parte derecha,abajo,donde están los icono chiquititos y también mientras navego en internet ,cada minuto se me abre una ventana advirtiendome que el ordenador esta infectado(vamos..que seguro que es lo mismo que el signo de exclamacion ).... .

El caso es que al pulsar el signo de exclamacion me dice que el ordenador esta infectado y que tengo que comprar uno de los programas que me ofrece.

He leido por ahí que estos son programas que se instalan solos,para después venderte con el pretexto de que tu ordenador tiene virus y demas.

Intente desintalar el programa este pero no lo logro encontrar....¿como lo puedo hacer?...esto me tiene loco,a cada rato se me abre la advertencia esta.

Espero sus respuestas ,un saludo grande!!!

RaFaTa

Nuevo Miembro
Miembro
yo no soy un moustro de informatica per oy ote recomedaria que lipies tu ordenador con tu antivirus o lo escanes o simplemente formatealo.Y si no te sirve de nada eso vete a inicio/ayuda y soperte tecnico/desaser los cambios resientes. eso te servira para que vuelvas a tener tu pc como estaba el dia que tu elijas dikiste que era aprosimadamente hace una semana pues ponlo hace una semana

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí: Descargar hijackthis

Comienza un nuevo post y pega el log acá: Seguridad - Logs HijackThis en trucoswindows.net

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie