Mi pc Esta Lenta Desde Que instale Panda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas A todos Vine A este foro para Tratar de buscar ayuda de los expertos y esclarecer mis dudas lo que pasa es que instale el panda titanium con firewall 2007

y desde que lo instale mi compu se a lento mas de lo demasiado, y no se que me recomendarian para que mi compu este mas rapida ya hize todo los paso para que este mas rapida y tengo todo bien configurado pero creo que el panda se involucra en todo esto Si alguien me pudiera AYudaaarrr Gracias,, Rigo De MExicali

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola mexpimp.Qué tal?

CCleaner.Usá ese programa.

También, eliminá programas y archivos que no uses.

También, podés darte un paseo por acá y ver los trucos (según tu SO),de los cuales algúnos, sirven para acelerar algúnas aplicaciones.

Saludos! comentanos!...

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Tu problema es el panda, siento decirlo ;)

pero en todo caso es buen antivirus, solo que relentiza bastante el quipo.

Saludos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Otra cosa...

Cumplís con los requisitos mínimos que Panda titanium requiere?

Windows XP/2000 Pro/NT 4.0 ws/Me/98, 150Mhz de procesador, 45Mb de espacio libre en disco, 96Mb de memoria RAM, e Internet Explorer 5.01 o superior

Saludos!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Eso es el panda sin duda junto al norton son lo peor que hay es peor el remedio que la enfermedad, te pone la maquína mas lenta que una tortuga :) te recomiendo el active virus shield que contiene la base de datos y la apariencia del kaspersky que es uno de los mejores antivirus que hay pero el que te recomiendo es gratis así que desinstala el panda o_O

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
Ah Si Mi SO Pasa Con todos los Requisitos Pero Si Desintalare El Panda :D Muchas Graciass Me podrian Mencionar unos Antivirus Gratis Y practicos Se Los Agradeceria :D

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
Asi es MIsius Las gracias son para ti:D En este momento estoy bajando ese antivirus y el Windows spyware gracias por tu Ayuda :D

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigo: te recomiendo el NOD32 que anda de maravillas y es ligero para trabajar..yo lo uso mas de 2 años y nunca me dio preblemas..!! :D

saludos

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
Ya estas :D pues Bueno Ahorita Ya tengo instalado el active virus shield y el Windows Defender beta jeje Aver que tal me funcionan gracias por sus sugerencias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
En virus con ese estas muy bien protegido y para los spyware esta el AVG que es free, lo recomiendan los moderadores de seguridad informatica recuerda que puede stener 2 o mas antispyware pero solo uno como modo residente el AVG spyware tiene modo residente o_O

andres3265

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal, ps si como te decian antes, el panda yo lo considero como un exelente antivirus, pero come mucha maquína, yo te recomendaría que usaras el Nod 32 pero también usa un firewall, es muy recomendado tener un buen contrafuegos, saludos

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
See Es lo Que Estoy Buscando El firewall De Windows Esta Bien Pero Creo Que Le falta Mas Componentes Ahorita Ando Gogleando Un Buen Firewall LoL

;)

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
Tss Esos Links Estan Bien Chilos Y Completos Gracias Por Tu Aportacion Amigo Los Tomare En cuenta :D

mexpimp

Nuevo Miembro
Miembro
Ahh Ya tengo los Antivirus El Spyware y Mi Pc sigue un poco Lenta No se Que Onda si Ya Puse arranque rápido en programas y todo lo adecuado me desesperaa que tarde mucho en correr los programas aparte se traba cuando tengo varios programas abiertos:S Demonios Que me Recomiendan Hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie