Mi pc esta lenta, se apaga sola, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morsafrita

Nuevo Miembro
Miembro
Ante todo teliz año a todos.

Mi pc:

Amd Sempron 1.6 mhz, 640 de ram, vídeo 128 nvidia gforce fx 5500. Xp Sp2 Desatentido (Unattended) versión 5.0, todos los parches actuales, Firewall de Norton y Antivirus Nod 32. SpyBlaster actualizado y el sistema Imunizado, Spybot, Actualizado e Imunizado, y Ad- Ware ( estos últimos fuera de memoria, o sea los uso manualmente)

La PC, no es lenta, tengo memoria de sobra y realmente no la exijo mucho, excepto cuando juego a juegos 3D pero en ese caso apago todo lo que consume memoria y juego tranquilo sin conexión a Internet.

Bueno, el problema empezó hace unas noches la PC se me reinicia solo o en ocasiones, se lentea mucho, hoy me paso algo raro estaba usándola normalmente navegando en Internet, y de repente el Firewall me pidió autorización para usar el Puerto de La Impresora y dar paso a su servicio el Spoll.exe o algo así, claro para esto se lento, me cerro el IE 6, me cerro el MSN, el luego de esto el Firewall me pedía permiso para cerrarse, yo no entiendo mucho de esto, ya hice lo mas típico de pasar antivirus, antispywares, lo mas usados, Spybot, Ad ware, imunize con SpyBlaster, ( también en modo a prueba de fallos repetí el proceso ) y de todas clases., limpie el registro con el tune up, con el norton utilities también, y otros y nada.

Sigue igual, ahora me pregunto en mi zona esta haciendo mucho calor últimamente y la gente usa muchísimo el aire acondicionado, es probable algún tipo de baja de tensión o mas bien algo peor ser un Ataque hacker ( no con que fin no tengo nada importante en mi pc). Aclaro que mi conexión eléctrica es bastante buena, trifásica, los aires que tengo están en conexiones aparte, tengo térmica, y encima una especie de caja gigante en la planta baja de mi departamento que también repite el mismo sistema de protección eléctrica con un fisible aéreo, o algo así.

Bueno sin más palabras les dejo mi Log de HijackThis 1.99.1, a ver si me ayudan por favor, se los ruego.

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 20:48:12, on 02/01/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

E:\Algo\Anti Spia\HijackThis_1.99.1.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: ClickCatcher MSIE handler - {16664845-0E00-11D2-8059-000000000000} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ReGet Shared\Catcher.dll

O2 - BHO: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~2\MEGAUP~1.DLL

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: Norton Personal Firewall 2006 - {9ECB9560-04F9-4bbc-943D-298DDF1699E1} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O2 - BHO: Mega Manager IE Click Monitor - {bf00e119-21a3-4fd1-b178-3b8537e75c92} - C:\Archivos de programa\Megaupload\Mega Manager\MegaIEMn.dll

O3 - Toolbar: Megaupload Toolbar - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~2\MEGAUP~1.DLL

O3 - Toolbar: Norton Personal Firewall 2006 - {0B53EAC3-8D69-4b9e-9B19-A37C9A5676A7} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AdBlocking\NISShExt.dll

O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus CX1500 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S4I4V1.EXE /P26 "EPSON Stylus CX1500 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus CX1500"

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O8 - Extra context menu item: Descargar con &ReGet Deluxe - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ReGet Shared\CC_Link.htm

O8 - Extra context menu item: Descargar todo con &ReGet Deluxe - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ReGet Shared\CC_All.htm

O8 - Extra context menu item: Download Link Using Mega Manager... - C:\Archivos de programa\Megaupload\Mega Manager\mm_file.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204

O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL

O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Internet Security Password Validation (ccISPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton Personal Firewall\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Network Proxy (ccProxy) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccProxy.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe

O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Spyware Terminator Clam Service (sp_clamsrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\WinClamAVShield\sp_clamsrv.exe (file missing)

O23 - Service: STI Simulator - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\PAStiSvc.exe

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

Pd: Seguramente ha visto que tengo el Megamaneger y la Barra Tolbar de Megaupload, pero los tengo siempre bloqueado con el Firewall, solo habilito cuando voy a bajar algo de Megaupload. Eso nomas queria aclarar.

Chau.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
En Este Orden:

Actualiza tu sistema, Aqui (Si no puedes Omite este paso)

Borra todas las cookies y el registro con CCleaner
Vete a Panel de Control--> Java y elimina todos los archivos temporales. (Si utilizas JAVA)

Pasale el Avg-antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opción eliminar, después guarda el report y lo pegas)

Y esta aplicacion también (No necesita instalacion, dale si a todo, el report estará en C:Infosat)No te saltes este paso ElistarA

Pega un nuevo Log del Hijackthis, mas los Reports de Avg-Antispyware y ElistarA.

Un Saludo

morsafrita

Nuevo Miembro
Miembro
Le agradezco su respuesta, pero evidentemente ud. no leyó que eso ya lo hice, respecto del elistar no hace falta.

Gracias de todas formas.

Caito

Ex- Mod
Miembro
En realidad les aconsejamos a todos que hagan lo que te puso 171278, ya que el hijack no es infalible y hay cosas que se le escapan.

Por ejemplo tu log se ve limpio pero lo que manifiestas es muy raro y no te vendría mal algún scan on line u otra herramienta para detectar algo.Mi pálpito es que estás limpio y el problema no tiene que ver con malwares, si quieres te traslado tu post al apartado del XP, nos cuentas...

Saludos

Caito

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Le agradesco su respuesta, pero ovidentemente ud. no leyo que eso ya lo hice, respecto del elistar no hace falta.

Gracias de todas formas.
Si lo lei, pero tu nop comenta ninguno de los AntiSpywares que yo te he indicado. :rolleyes: (No son todos iguales y te sorprendería ver lo que no detectan algúnos.

ya hice lo mas típico de pasar antivirus, antispywares, lo mas usados, Spybot, Ad ware, imunize con SpyBlaster, ( también en modo a prueba de fallos repetí el proceso ) y de todas clases., limpie el registro con el tune up, con el norton utilities también, y otros y nada.
Soy de la opnion de Caito, tu log esta limpio... si quieres haz un Sacn on Line y pasanos el report, o intenta restaurar el sistema al punto anterior al error.

Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie