mi pc esta lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, bueno esta vez, creo tengo un problemita mayor

lo que pasa es que esta vez por motivos de estudio, tuve que instalarme varios programas de los cuales en realidad voy a necesitar, bueno esto ha hehco que mi pc se haga mas lenta que de costumbre, de uqe manera puedo solucionar este problema? :(

bueno lo que he hecho es configuarar en el config los programas que se inician con elSO peor bueno bajo un poco el problema pero sigue manteniendose igual

mi memoria es de 256, mi hd de 40GB, y bueno mi SO es win2000 professional....gracias ;)

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Provaste escaneandote el pc con antivirus, ad-aware y similares, para ver si es que tienes algún bichito o similares,.

Para descargarte los programas puedes pasarte por la zona de descarga de esta web, que encontraras varios alli que te seran de utilidad para mirar a ver si tienes algo raro.

saludos.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
buneo si he porbado programas contra algúnos bichitos sui ese fuera el porblema he usado el ad ware ; para bichitos, así como el regcleaner para el registro, y el nod32 y el macafee para los bichitos tambien, peor no me emite algún virus en pàrticular

esoq uiere decir que bueno aun no encuentro la manera de poder hacer mi PC como antes, mas rapidita, quiza los porgramas que he instaldo, peor no creo que sea para muhco teniedno una memoria de 256......................o si?

bueno gracias de todas maneras :D

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando limpias el sistema de virus o troyanos, etc no siempre el sistema queda bien ya que ahí archivos que han sido sobrescritos y el antivirus no te restaura el original.

Para que el S.O. quede bien reinstalas, para no perder tu configuración o formateas e instalas en limpio, si no te importa perder esa configuración.

Un saludo, jbex

razorus

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, también puedes utilizar el comando msconfig para desmarcar los programas residentes al inicio de sesión. Te ira mas rapido. Se me olvidaba, prueba a defragmentar. Un saludo.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
bueno gracias a todos, pero a ver

ya he desgragmentado el disco así como le he pasado el scandisk via DOS,

peor nada, el scandisk no me arroja ningún error, mientras el dregag pues ha hecho que el problema se supere en pocas prporciones, y bueno lo otro es que ya he formateado mi disco y he pasado todo en limpio, pero a ver, creo que aun sigue lenta, quiza por los programas que le instalado, y sobre lo otro pues si ya he eliminado algúnos porgramas que se abren al inicio del sistema en el msconfig

bueno gracias de todas maneras a todos, espeor me ayuden a ver si aun se puede hacer algo de lo contrario seguire con la lentitud que no es demasiado peor que me quita tiempito pes....

saludos

jbex

Administrador
Hola strike20, pues te queda meterle una limpiza a tu registro ;)

Usa herramientas para ello el Registry Medic -RegCleaner - RegSupreme son los que uso yo.

Y también puedes una vez termines de limpiar el registro, reparar el sistema, así creo que te quedara todo oK

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola jbex y muchas gracias a ver :D

lo que pasa es que utilizo el regclener y se que es muy bueno, y me ha corregido buenas cosas pero bueno sobre "reparar el sistema", no te entiendo mucho a que te refieres con eso, a ver si em das algúnas pautas amigo, en fin por otra parte es necesario que utilize otros limpiadores como el regclener como los que pusiste ahi?

bueno gracias de todas maneras amigo........saludos :D

jbex

Administrador
Reparas es reinstalar los archivos de Windows, ingresas el CD de instalación y le señalas reparar el sistema, claro esta que luego deberás de meterle los Servi Pack

Un saludo, jbex

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
ok jbex, si entiendo, y si se también hacer eso, bueno lo hare entonces, gracias y sobre instalarle los service pack ok, lo hare tambien, en serio muhcas gracias por tus consejos ;)

saludos........... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie