mi pc esta lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yami_marik

Nuevo Miembro
Miembro
hola me dijeron que posteara este tema en el apartado xp y que podría ser un malware, bueno mi problema es el siguiente:

esta lenta, esta muy lenta, tarda para: prender, apagar, abir, ejecutar y cerrar archivos o programas y tarda para navegar archivos , programas e internet

osea esta lenta para todo

@L3X

Nuevo Miembro
Miembro
Yo te acosejo que hagas lo que te ha dicho francisco javier peros si sigue igual

DESCARGATE EL CCLEANER EL KASPERSKY INTERNET SECURYTY EL ADVANCED CARE 2 Y EL AD AWARE Y LO EJECUTES SI CONESO NO TE VASTA Y TU ORDENADOR VA LENTO TE ACONSEJO K LO FORMATEES

rioj

Administrador
Administrador
Yo lo que haria seria en primer lugar pasar el Ccleaner y usar las opciones de limpiar y la de limpiar el registro.

Descargar CCleaner

Pasale también el Spybot search & Destroy(actualizalo nada mas instalarlo antes de pasarlo):

SpyBot Search & Destroy

Y después desfragmenta el disco duro.

De momento no te lies mas a ver si se nota mejoria solo con esto.Desde luego el formateo dejalo como ultimo recurso.

Un saludo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si ya nuestros compañeros de seguridad informatica le dieron de alta hay que buscar el problema por otro lado pienso que puedes tener saturada tu pc con una serie de programas que consumen demasiada ram y que se están iniciando al arrancar windows, trata de tener tantos programas como ram tengas si tienes poca memoria no le metas demasiado prgramas porque eso origina tu problema, mi consejo es que desinstales todos los programas que no utilizas y que dejes lo basico y necesario después pasale un Ccleaner y debería mejorar bastante, también depende de tu antivirus si tienes el norton o el panda es comun ese problema trata de tener un antivirus liviano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie