Mi pc está lenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pandullom

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, no sé porqué pero mi pc se ha vuelto muy lenta en el arranque tarda entre 10 y 15 minutos para que la pueda comenzar a usar desde que la enciendo.

No he agregado siftware nuevo que se cargue desde el inicio, ni tampoco ninguna modificación de hardware.

Hay algo que pueda hacer para ver qué está sucediendo ? Qué me recomiendan ?

Gracias por la ayuda !!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola pandullom.

Lo primero sería "Desfragmentar el disco" y si es en Modo seguro mejor.

Desinstala programas que seguramente no uses y que si son muchos ralentizan el sistema al inicio. Pásate por Agregar y Quitar programas y elimina los no necesarios.

Pasa un limpiador como CCleaner, lo tienes en mi firma, y limpia el registro, temporales, historiales, cookies, etc.

Quita programas que inicien con Windows:

Inicio --> Ejecutar --> escribe msconfig --> pestaña Inicio --> y aquí "desactiva" todo menos antivirus, antispywares y firewall de tenerlo. Si crees que debes dejar algúna entrada por serte necesaria la dejas. Al reinicio te dirá que esa configuración a cambiado, tildas la casilla para que no te avise mas y Acepta.

No está de más hacer una buena limpieza al sistema con antivirus y antispywares, te recomiendo seguir estos pasos:

Desinfección básica del sistema

Recuerda que hay antivirus que hacen retardar mucho el inicio normal de Windows ya que su carga es muy lenta, no me gusta dar nombres pero el del "osito" es un carretón lento...lento.

Con todo lo anterior deberías notar mejoría. Prueba y nos comentas.

Saludos. :D

pandullom

Nuevo Miembro
Miembro
Excelente ! Seguiré tus consejos y luego te cuento, muchas gracias por tu tiempo !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie