Mi pc esta perfectamente conectado a internet, pero no me deja navegar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IZARIOT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un PC portátil hp, con vista y hasta ayer me conectaba y navegaba perfectamente en internet.
Anoche mi mujer desconecto el cable del router y desde entonces cuando conecto el portátil me dice que estoy conectado señal perfecta, pero cuando abro cualquier explorador me dice que no estoy conectado y no me deja navegar, he llamado a los que me suministran internet y me han dicho los valores que tengo que poner(tcp..etc), por si se habían borrado pero sigo sin poder navegar.
Tengo nod32, lo he desconectado y nada.
He probado parando el cortafuego de Windows y nada.
He salido de mi red y he vuelto a entrar y nada.
No sé lo que puedo hacer, creo que solo me queda formatearlo, pero me gustaría que me dierais una opinión.
Gracias.

themaoc

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tu problema puede ser muy ambiguo, pueden ser varias cosas:

Cuando dices que desconecto los cables del router, los pusistes nuevamente como eran?, te puedes fijar que el cable este en el puerto correcto del router, diferencia si el puerto hace alusion a uno WAN o LAN,

Puedes fijarte sobre la configuración IP de tu computador, puedes realizar pruebas como estas:

1. Mirar que ip tienes, el comando es (ipconfig) esto lo haces desde el simbolo del sistema (cmd)
2. Si no tienes, es porque tu router no te asigna la dirección IP por DHCP y puede que tengas una diferente a la red del router, y por el SO te muestra que esta conectado sin problemas.
3. Si tienes la IP correcta prueba conectividad al router y si es efectiva esta ultima verifica a internet con el comando (ping 8.8.8.8) desde el cmd.
4. Si te funciona esto ultimo coloca como DNS la direccion: 8.8.8.8
5. Te debería navegar sin problemas, prueba con varios navegadores.

Saludos.

marydannitza

Nuevo Miembro
Miembro
hola yo tengo un problema parecido,yo puedo conectarme a internet y descargarme cosas pero a la hora de ejecutarlas me dice que tengo que estar conectada a internet.
por ejemplo: me he descargado varios juegos de softonic de alaplaya se an descargado perfectamente pero cuando voy a instalarlos me dice que necesito estar conectada a internet.por favor si alguien puede ayudarme o sabe algo estaría muy agradecida gracias..

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola marydannitza y bienvenid@ a los foros.

No te habrás fijado pero has posteado en un tema de hace 8 meses, además no debes pedir ayuda en el hilo de otro usuario, pueden ser incidencias similares pero tal vez las soluciones no lo sean.

Te sugiero que abras un Nuevo tema exclusivo para tí con un título descriptivo del problema y veremos de ayudarte en lo que nos sea posible.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie