Mi PC no Arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Capithan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Acabo de Cambiar la RAM y el disco duro de mi PC

y ahora no me enciende

al apretar el boton de power se sienten ruidos como de arranque y no prende la pantalla, solo queda parpadenado las luces del teclado

logic

Nuevo Miembro
Miembro
la ram que has puesto esta defectuosa o es incompatibles , con el equipo.

tambien puede ser que la faja del HD la allas conectado del reves y se te quede el equipo tilili.

revisa esas 2 cosillas pon tu RAM ANTIGUA y revisa si es de ello , si es de la ram cambia de marca y de modulo.

un saludo.

Capithan

Nuevo Miembro
Miembro
ya he provado con la RAM antigua y sin RAm

ademas prove desconectado todas las unidades de almacenamiento y nada sigue pegado, no emite ningún ruido :(

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Capithan.

Si el cable IDE estuviera al revés, directamente la máquina no arrancaría (se quedaría con la pantalla negra sin hacer el POST). Por qué no miras el manual de tu motherboard para ver los códigos de error, ya que los pitidos que se escuchan te están describiendo qué tipo de error se está presentando.

Saludos.

Capithan

Nuevo Miembro
Miembro
Maestro

tambien desconecte los cables id desde la placa y la encendi y no arranca

ademas no emite ruidos

como puedo resetear la tarjeta MADRE

ya saque la pila por dos días y nada

si la placa estuviera mala debería dar unos pitidos y tampoco los da

:confused: :(

salgruesa

Nuevo Miembro
Miembro
para resetear la mother, al lado de la pila tienes un jumpers de color rojo(por lo general) si esta en 1-2 esta en normal. ponelo en 2-3 y encende el equipo (que capaz no prenda) pero de esa manera reseteas el mother y después volvelo a poner el jumpers en la posicion inicial por ejemplo 1-2.

con respecto a que no arranca, decime que mother es si tiene simm o dimm en una palabra mandame mas caracteristicas de tu mother aver si tenpuedo ayudar.

;)

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy casi seguro que el hardware esta bien y que algo estas haciendo mal.

Te aconsejo pedir un servicio tecnico para que te ensamblen bien el PC. Con eso vas a lo seguro y no pierdes mas tiempo.

Saludos

B)

pajarrucaco

Nuevo Miembro
Miembro
Yo pregunto as instalado el sistema operativo en el disco duro nuevo porque si no es así el problema es ese . ;)

rage_maxtor

Nuevo Miembro
Miembro
El disco duro nuevo no tendria nada que ver conque arranque o no tu pc así este bien conectado o no, o así no tenga HD, el problema es de la RAM a mi parecer o no la has puesto bien o esta defectuosa, sobre "resetear" la placa con quitar la pila 5 minutos bastaban, pero yo pregunto: de que sirve eso si no prende la pc y no puedes configurar la BIOS?

Si antes de hacer los cambios trabajaba bien como es que ahora no.

Hay algúnas memorias RAM (He visto un par) que tienen especificaciones particulares en sus manuales, como por ejemplo la forma de ser colocadas (vi unas que tenias que ponerlas intercaladas, es decir, dejando un modulo libre entre ellas), otras que tienen cierto tipo de frecuencias y tal ves sin querer las cambiaste (poco probable pero tanbien lo he visto con algúnas placas).

Pero si tienes muchas dudas mejor que consultes con un tecnico de confianza.

Saludos.

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
trabajo en un taller de reparacion y el 98% de estos casos lo solucionamos jumpeando la pila del motherboard

M

mario_suerte

Guest
A mi me paso algo similar al cambiar una ram, e igual le regrese la que tenia y tampoco quiso arrancar ya, hasta que me di cuenta que al presionar para meter la tarjeta hice que la tarjeta madre tuviera contacto con algo por atras, y digo que fue eso porque nadamas jale tantito la tarjeta madre y zaz que arranca...checa eso ojala fuera nadamas algo asi... suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie