mi pc no enciende y se reinicia sola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlos julian

Nuevo Miembro
Miembro
Hola

Me ha costado mucho entrar en el Modo seguro ya que cunado le daba a F4 también aparecía esa pantalla negra con puntitos blancos ordenados filasde arriba a abalo.

Les voy a explicar mi problema detalladamente estaba en mi ordenador tranquilo cuando de repente aparació de bajo del puntero del ratón unas lineas azuladas verticales que formaban un cuadrado y de repente se apago de golpe, lo volví a encender y me ocurria lo de la pantalla negra con los puntitos, lo apagaba y lo volvia a encerder repetidas veces y nada después de haberlo encendido y apagado un montón de veces arrancó pero se mostraban unas líneas verticales verdes en la pantalla de carga de windows. cuando se inició Windows la apariencia era la básica y los colores del escritorio y de algúnas aplicaciones e imágenes eran bastantes malas como si se tratase de una mala tarjeta grafica. A veces de tanto encender y apagar mi ordenador llega a arrancar pero luego lo reinicio y se carga Windows normalmente pero después de un tiempo vuelve todo como el principo de este texto.

Les agradecere bastante darme una respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie