mi pc no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pc for humans

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problema y talvez alguien me puede ayudar. hace no mucho me puse a limpiar mi computadora y quité el ventilador, sin querer retire un poco de pasta termica; luego al encender la computadora, esta no pasaba de la segunda pantalla de la Bios, pensé que era la bios y retire la bateria por 15 min, esto no funciono, ahora cuando llega a la pantalla con el mensaje de "bios default success... pres f1 or del "; al presionar cualquier tecla esta no hace absolutamente nada, ... mi pregunta es: puede que al haber quitado u n poco de pasta termica sea causa suficiente como para que la computadora se pegue y no responda el teclado? o puede que se deba a otro problema?... so y alguien que utiliza la computadora seguido y no me gustaría pasar tanto tiempo sin computadora llevandola a un tecnico, existiendo la opción de que yo pueda solucionar el problema... agradezco cualquier idea que me puedan brindar....

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:D Revisa si colocaste todo en su lugar, OJO con el procesador este todo correcto, tbn verifica que no desconectaste algún cable y este algo flojo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Sería raro que por retirar un poco de pasta térmica te dieran errores de ese tipo, cuando abras el pc para limpiarlo, ves tranquilo y con mucho kuidado, ya que es más fragil de lo que parece (lo digo por experiencia :confused:).

En tu caso prueba a hacer un "Clear CMOS" para resetear la bios, revisa en tu manual que jumpers tienes que cambiar de posición.

Lo pruebas y nos cuentas!

Un Saludo!

P.d: revisa que todo está bien conectado como decía Misisus eso es muy importante, incluido el teclado claro XD.

metalweb

Nuevo Miembro
Miembro
pensé que era la bios y retire la bateria por 15 min, esto no funciono
En tu caso prueba a hacer un "Clear CMOS" para resetear la bios, revisa en tu manual que jumpers tienes que cambiar de posición.
Que al quitar la bateria de la placa no se hace un "Clear CMOS" ?

es lo mismo que quitar un jumper, o mejor dicho, si al tratar de hacer un Clear Cmos kitando un jumper, este no hace efecto, puedes quitar la bateria.

posiblemente algún cable este suelto o haciendo mal contacto, ami me paso algo similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie