Mi PC no quiere obtener UPDATES

Tema en 'Windows XP' comenzado por DINE, 4/1/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DINE

DINE Nuevo Miembro Miembro

compañeros mi PC no quiere obtener updates

mi PC hace el intento pero cuando lo intenta no sale ningún porciento en su intento y en varios minutos desaparece.

Como puedo hacer que obtenga updates?

2. matiasht

matiasht Nuevo Miembro Miembro

Puede que tu Windows no sea original ;) los updates solo se realizan a los usuarios que poseen el Windows original, de lo contrario les pasa lo que te pasa a vos, 0% o sea no avanzan ni nada.

De lo contrario si lo tiene original y simplemente no te hace caso (muy raro) no sabria que decirte pero podes esperar a que algún otro compañero te ayude.

Saludos

3. DINE

bueno!

compañero mi Windows es original so que aver si alguien me puede ayudar

muchas gracias por tu informacion

4. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

Abres el Internet Explorer, te Vas a Herramientas y Escoges Windows Update.

Ahi debe de actualizar.

Pero si tienes todas las actualizaciones, te dirá que tienes todas las actualizaciones instalada. Y el ícono amarillo que aparece en la barra de tarea no aparece por lo mismo.

saludos.

5. DINE

amigo!

logre hacer lo que me dices y cuando le di updates me sale una pagina en blanco sin nada escrito

6. jando

jando Colaborador Miembro

puede que el firewall te bloquee los updates

desactivalo y lo intentas denuevo

7. DINE

le quite el fire wall y sigue el mismo problema ( mi pc esta tan problematica como nunca )

8. Kbite

Kbite Administrador Administrador

No siempre es fácil esto de las actualizaciones, puede ser por falta de algún archivo durante la limpieza del registro con RegSeeker, CCleaner o similar. Pero puedes probar la descargas de la actualizaciones desde una web externa a Microsoft, no tienes mas que saber las que te faltan (KBxxxxxx) y las intentas descargar de aquí:

Descarga de actualizaciones

De no poder ya no sería la página de Microsoft la culpable. Saludos. :D

9. DINE

disculpa pero entre a esa dirección y me salio un listado muy largo de muchas descargas y entre ellas dos me salieron color roja.

Como puedo saber cual es la que me hace falta descargar?

10. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Las actualizaciones en rojo o naranja son las críticas, es decir, que por lo menos esas deben ser instaladas. El resto podrás ver a la derecha de cada una su fecha y nº KBxxxxx, solo tienes que saber cuales te faltan yendo a "Agregar y Quitar programas" y descargar las que no tengas.

Saludos. :D

11. legal-jhon

legal-jhon Nuevo Miembro Miembro

Entonces busca en google el programa llamado Dial-a-fix y lo instalas, luego lo abres y marcas la casilla que dice: Fix Windows Update luego haces click en GO, esperas un rato a que termine y luego ya podras actualizar tu compu desde Windows update o_O nos avisas como te fue ok

12. DINE

Kbite

bueno compañero trato de buscar como descargar el programa de el color naranjado y rojo. A lo ultimo encuentro un link que dice descarga y creo que es ese pero cuando le doy la pagina hace como si fuera un refresh y no baja el programa.

De casualidad hay que hacerse miembro de la pagina para descargar?

aquí te dejo lo que la pagina detecto

color naranja

1.MS07-041 Vulnerabilidad en Microsoft IIS

KB939373 (JUL 2007)

color rojo

2.MS07-040 Vulnerabilidad en .NET Framework

KB931212 (JUL 2007)

Legal Jhon

are lo que dices y luego te digo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página