mi pc no reconoce el ipod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alecla

Nuevo Miembro
Miembro
Hola! necesitaria ayuda sobre este tema.

Cuando conecto el ipod en mi pc, esta no lo reconoce. Sinceramente no se cual es el problema, ya que si puedo usar el mp3, camara digital, celular etc. Mi problema es solo el ipod. ¿Cual puede ser el motivo?

Muchas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola alecla.

Enchufalo en otros puertos que no hayas probado, e incluso los que estén ocupados.

Puede que el cable esté dañado también.

comentanos!

alecla

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu pronta respuesta.

El cable no esta dañado, ya que he podido utilizarlo en otras pc y anda perfectamente. Tambien he probado en otros puertos, y la cosa no funciona.

Reitero que puedo utilizar cualquier otro aparato sin problema, así que supongo que el puerto no es.

muchas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
No conozco mucho de ipod, pero creo que tiene una perillita para trabarlos, puede ser?

Si no es así ,te pido disculpas.Y si es así, berificá que no esté activada.

Tenés Sp2?

:ok:

alecla

Nuevo Miembro
Miembro
No, el tema de la perilla no es.

No tengo Sp2, pero ese tampoco es el problema, ya que he usado el ipod en pc donde no esta instalado, y no tuve ningún problema.

Para mi el inconveniente pasa por mi pc y no por el ipod.

Muchas gracias

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Enchufá el ipod.

Propiedades de mi pc, hardware, administrador de dipositivos.El la parte de usb, expandíla, y te tiene que aparecer un iconito con algo que los demás no tendrán.Clic derecho, actualizar controlador, y dale todo siguiente.

Nos comentás!

alecla

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias!! pero me temo que no podre solucionarlo.

Cuando entro en administrador de dispositivos donde esta controladores de bus universal, tengo varias opciones pero todos los iconos son iguales. No encuentro la diferencia que minifiestas.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Raro, raro.

Planteá este mismo problema en Hardware, y poneles el link de este tema, para que vean las soluciones que probaste.

Te recomendaría que instales SP2, pero antes, plantealo allí.

:ok:

Damien

Nuevo Miembro
Miembro
Ya tienes tiempo con el problema: problemas con mi ipod

Supongo que ya probaste con todas las recomendaciones del articulo que te dejó rioj, en el segundo post (desactivar algún software que pueda crear conflicto, etc.).

Es un iPod nano y usas el iTunes.

Podrías verificar que el servicio del iPod este activo. Se llama iPodSevice.exe y lo encuentras en el Administrado de tareas (Ctr-Alt-Supr).

También fíjate en el puerto USB. El iPod nano es compatible con el USB 1.1 V2 y el 2.0.

Microsoft Windows Requirements

Si todo está como debería, no pierdes nada buscando a través de WindowsUpdate algúna actualización relacionada con la solución de reconocimiento correcto para dispositivos reproductores.

Tema aparte, también te recomiendo instalar el SP2:

Lo que debe saber antes de descargar e instalar el SP2.

alecla

Nuevo Miembro
Miembro
hola! nuevamente gracias.

Como se que puertos USB tengo? no tengo idea donde buscar.

muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie