mi pc no se formatea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

acer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo un Acer Aspire 1680 y en el apartado de Sistemas operativos-Windows XP-Tips y manuales leí un manual de como formatearlo. como formatear windows xp sp1 en portatiles acer
Pues bien, seguí los pasos y antes de llegar al paso 3 (en la pantalla azul) cuando carga los archivos pone lo siguiente: Error controladora E/S y me hace reiniciar el PC. Lo reinicio y cuando llega al mismo punto otra vez igual y así sucesivamente.

Explicarlo lo mas sencillo posible porque no tengo ni idea de términos informáticos ni de informática.

Me gustaría poder solucionarlo, y si no es posible, pues a la tienda.

Gracias y un saludo.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ese error se refiere a la entrada/salida de datos, no puede cargar la controladora o no tiene acceso a diferentes sectores...

Revisa que todo esté bien conectado, y prueba con otro cd de Windows ya que sino puede cargar bien la controladora, es posible que sea un error en la lectura...

Un Saludo!

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno creo yo que seria mejor dos opciones:

1º Formatear con Partition Magic 7 y luego instalar tu Windows XP ó Formatear directamente de otro CD windos xp boteandolo.

Obviamente hace primero lo que dijo Naxox-7-8- revisa tus conexiones del lector de CD y del disco Duro !!!

Suerte !!!!

SALUDOS !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie