mi pc reinicia pero no se apaga del todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aylen

Nuevo Miembro
Miembro
hola buenas haber si alguien me puede ayudar que ya no se lo que hacer...:mad: yo tenia el xp y me cambie al win 7 pues desde ese dia cuando quiero reiniciar desde el boton de reinicio pone apagando equipo,y se me apaga pero me pasa una cosa muy rara que el pc lo que es la torre sigue todo funcionando pero la pantalla esta en negro,total que tengo que apagarlo desde el boton de la torre y volverlo a encender igual,sin embargo he tenido conectado el disco duro de mi hermana a mi pc para formatearselo le instale el mismo win 7 que tengo yo y desde ese disco si reiniciaba bien...:rolleyes:;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola es curioso, es posible que se haya instalado mal, lo aconsejable es que lo vuelvas a reinstalar de cero con formateo incluido, te aconsejo que elimines la partición donde se instalaría el Windows y la vuelvas a crear.

Windows 7 utiliza 2 particiones, una reservada para el arranque y otra para el sistema, aunque anda perfectamente en una única partición donde el arranque y el sistema esta instalado, puede ser propenso a fallos, por ende es aconsejable que si el disco duro esta particionado previamente al haber tenido un Windows anterior, lo mejor es eliminar la partición existente y crearla nuevamente utilizando las herramientas del propio sistema de instalación.

Una vez realizado la reinstalación, observas el comportamiento, tanto en el reinicio, como apagado y suspensión y la comentas, si sigue haciendo el mismo fallo o no.

¿Qué Windows 7 instalaste?

Saludos ;)

aylen

Nuevo Miembro
Miembro
hola instale el normal el home sin modificar ni nada,y no tengo ninguna particion echa en el disco duro ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, lo que aconsejaría primeramente es verificar que la computadora es compatible con el Windows, con la siguiente herramienta sirve para saber si la computadora es compatible con Windows 7 http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=20 te recomiendo que la pases, no importa si tienes instalado el Windows 7, de esa forma vas a saber si hay algúna incompatibilidad con algún hardware y software, para sacar de dudas, al tu comentar que con otro disco duro funcionó, puede que el problema se deba al disco duro.

Si el programa indica que es compatible, procedería a reinstalar el Windows, eliminando la partición del disco duro que posee a través de las herramientas de instalación del Sistema Operativo, tras eliminar la partición, OJO eliminará los datos que haya dentro, es indicar que cree una nueva partición, se encuentra en la instalación avanzada, en donde esta los comandos formatear y eliminar, aceptas que tome el disco completo, creará dos particiones una oculta que es de 100mb que es la que contendrá el arranque, cuando el Windows este andando no la veras, y la otra que contendrá el Windows, a la hora aceptar para continuar la instalación debes procurar que este seleccionada la partición mas grande.

Esa seria la forma correcta de instalar Windows 7, por supuesto que como toda regla, actualizar con Windows Update hasta la fecha, incluido los opcionales, eso no significa que no pueda surgir nuevamente el problema que te afecta, eso eventualmente descartaría un problema de instalación, porque también podría ser causa de otros motivos.

Eso si, si vas a instalar de nuevo, procura salvaguardar tus datos.

Eso es lo que por ahora haría.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie