Mi pc se ha cargado la nueva tarjeta de tv,sniff!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, es mi primer post en este foro, y espero que sea el primero de muchos.

Veréis, menudo disgusto tengo. Resulta que he comprado por correo una tarjeta de tv Avermedia. La tarjeta la instalé, al iniciar Windows me pidió los drivers , los instalé y hasta ahí todo perfecto. Mientras la Avermedia buscaba los canales, quise instalar el MoreTv. En medio de la instalación, se apaga el pc y me sale una pantalla azul, que dice "PROCESS_HAS_LOCKED_PAGES"

Asustada, vuelvo a iniciar el pc, pero ahora no me reconoce la tarjeta de tv, es como si no estuviera instalada en la ranura pci. confuso

Lo peor es que parece que el windows, con ese fallo que ha tenido, se ha cargado la tarjeta de tv. Ahora no la encuentro en administrador de dispositivos, y ni el propio programa de Avermedia la reconoce, osea, no reconoce que haya un dispositivo de captura instalado.

Os reireis pero ayer cuando me pasó me puse a llorar, porque he perdido el dinero que me costó la tarjeta.Es que esto mismo ya me pasó con otra tarjeta, y pensé que era fallo de la que me había envíado el vendedor, y se la remití, el vendedor me ha enviado ésta que él mismo chequeó para comprobar que funcionaba bien.....y ahora, claro, ahora está claro que el mal funcionamiento es cosa de mi pc.

Por favor, ayudadme porque tengo una tristeza increible, no quiero timar al chico que me la ha vendido devolviendosela de nuevo, porque está claro que el problema es de mi pc.

Un abrazo a todos! :alaba:

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
para lo que te paso, retira la tarjeta del pci y reinicia equipo, luego apagalo entralo de nuevo pero instalala con unos drivers mas actualizados a tu S.O, puede ser cuestion de drivers, ensaya primero este paso, sin obviar que para reconocimiento de hardware en xp es mejor particion en formato ntfs.

saludos

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, Juancho, pero el problema no son los drivers, porque ya me bajé los más actualizados, sino que directamente el pc no reconoce que hay una tarjeta instalada. Ni siquiera sale en Sistema, donde aparecen los dispositivos.

Lo que más me despista es que no entiendo cómo puede suceder esto, que por un fallo de no sé qué, de repente algo que hayamos enchufado en una ranura pci, en este caso una tarjeta de tv, pues de repente deje de funcionar, como si se hubiera quemado....

A mí me parece de lo más raro, pero creedme, ha sucedido, porque con la 1ª tarjeta me sucedió igual, y lo que hice entonces para ver si era fallo de mi pc o de la tarjeta, fue instalarla en el pc de una compañera de trabajo. Pues sucedió exactamente lo mismo, osea directamente ni siquiera reconoce que se ha instalado un nuevo elemento, la tarjeta, y aunque instale los drivers, pos como que me da igual, porque el problema es que la instalación es "invisible" a ojos del pc.... :alaba: Por favor, ayudaaaaaaaaaa :confused:

Toy de un tisteeeee.... :( :( :(

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
ensaya retirando la tarjeta, reinicias y luego apagas, inserta de nuevo la tarjeta pero sin haber instalado nada de drivers, cuando tu S:O entre debe reconocerla y en administrado de dispositivos la buscas y le das actualizar controladores con los drivers que bajastes y miras el comportamiento.

saludos

Nubbe

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, Juancho, pero ¿y si no la reconoce así tampoco?

Porque con la 1ª tarjeta me pasaba eso, que hice mil pruebas, entre ellas lo que me acabas de decir, y tampoco reconocía el pc así el nuevo hardware que había instalado.

¿Se supone que puede "quemarse" una tarjeta pci por una tonteria de incompatibilidades, como lo que me ha pasado a mí?

Es que yo alucino!!!! :( :( :( :(

He actualizado la bios, a ver si así se soluciona algo....juer, qué mala suerte tengo!! :confused: :(

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Nubbe no pienso que el problema se arregle actualisando la bios(y es mejor resetear la bios (manual placa base))

haz intentado poner la tarjeta en otra ranura pci?

desinstalar todos los controladores anteriormente instalados por esdte dispositivo

(sin presencia de la tarjeta por supuesto)

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie