Mi PC se reinicia sola...!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Como dice 888 para mi también ese DD esta bueno, formatealo porque ese sonido al reiniciar es normal si es el que yo pienso que es

terckofi

Nuevo Miembro
Miembro
Si, yo también pienso que el DD esta bueno ...pero como lo formateo?...y mas aun sin perder la informacion....?...Mi DD esta partido( Cy D)...creo que hay una forma de pasar toda la información a uno y luego formatearlo ...o algo asi...

Si algúno de ustedes sabe como, u otra manera mas factible ... avisenme por favor....para hacerlo...ok

Saludos..

TERCKOFI

tart

Nuevo Miembro
Miembro
Hola mira no se si te va a servir pero proba usando el HDD Regenerator, bajatelo con el disco bueno y hace lo que dice primero

http://www.destroyerweb.com/tutos/hdd-rege...regenerator.htm

Y para formatear hace esto:

1-agarras y entras ala bios, ahi vas a advanced setup y dsp 1st boot (algo así era) y pones CD-ROM , y sino te aparece de esta forma y te aparece como solapas busca la que dice boot y haces los mismo, dsp salis y guardas la configuracion...bueno con el disco insertado agarras y te va a decir que toques 1 tecla para iniciar(tocas cualquier tecla) cuando entras espera que cargue los datos y esas cosas...cuando entras ala pantalla, elegis el disco que aparece y tocas la D(creo que esa era para eliminar particion sino fiajte que ahi te dice)luego te pedi que lo confirmes lo confirmas etc...ahora elegis el espacio ese libre que quedo y le das a crear nueva particion dsp que la creaste agarras y le das enter para instalar SO, formateas en ntfs(si vas a usar Windows XP) y sino en fat32(win98)dsp de formatear copia y par de eficheros y se reinicia y va a volver a bootear, pero esta vez no toques nada dejalo que vaya solo y empieza a instalar windows...dsp de instalado vienen los drivers etc.

Espero que te haya servido sino entiendes algo preguntamelo.

Para recuperar los datos podes poner el disco rigico en IDE 2 y te fijas si lo toma y ahi fijate si podes pasar los datos al HDD bueno...sino yo me fijo bien(antes lo sabia hacer pero ahora no me acuerdo :)) otra forma.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie