Mi PC se rinicia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

giovafco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tengo una Windows 98 SE, todo empezo bien pero hace 2 meses a empezado a fallar:

1.- Siempre al iniciar mi PC al abrir el escritorio falla algo llamado Winsync, ya reinstale Windows y sigue igual.

2.- Siempre falla algún .DLL siempre me saca algún cuadro de texto que dice .DLL no encontrado, hay veses que ni dice nombre.

3.- Al salir el todo eso se reinicia, y ya me tiene hasta el gorro :), siempre se reinicia 3 veses y en la cuarta vez que se abre se pasma y a la quinta vez abre bien pero con los errores que les marque, me conecto al internet y no pasa 10 mins cuando se reinicia, después de eso abre otravez bien pero a los 30mins o mas se reinicia de nuevo y así periodicamente...

Me gustaría algúna solucion de como le ago para arreglar eso(ya se que todos o algúnos diran: Comprate una PC nueva, formateala Etc etc,)

izak

Nuevo Miembro
Miembro
pues es una de las mejores soluciones, x lo que veo ........... ;)

deberias formatearla, empieza desde cero, no es nada malo, al contrario, la pc como nueva :D

t lo recomiendo

Hablamosss B)

giovafco

Nuevo Miembro
Miembro
No queria llegar a Formatearla, por eso buscaba algúna solucion pero si es nesaseio lo hare pero primero guardare todos mis Documentos, programas y archivos en CD's

izak

Nuevo Miembro
Miembro
srry pero veo que es la unica solucion, ademas no t pongas triste, como t dije, todo nuevo otra vez, claro que te va a tomar tiempo instalar todo lo que tenias pero es lo mejor :D

Saludos

giovafco

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de arreglar todos los problemas que tenia, pero sigue reiniciansose, creo que se le metio un temporizador ya que se reinicia cada 45mins, me gustaría saber como encuentro el temporizador

Nos vemos y SALU2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie