Mi PC se tilda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gatoremo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. :eek: Mi computadora estaba escasa de memoria, es viejita y tenía 256 que así que le agregué una placa de 1 gb. Cuando lo hice el técnico me indicó que debería cambiarle la placa de vídeo pues era una lástima que teniendo tanta memoria la placa de vídeo le quedase "chica". Quisiera saber si esta puede ser la causa por la cual mi maquína se detiene. Antes nunca le había ocurrido.

Gracias por cualquier respuesta que envien. :D

Saludos. Gatoremo.

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser si, tu maquína soporta 1 gb?, comprueba en el manual de la placa base si lo soporta, puede que se quede pillado por la memoria que te pusieron.

¿Te dijo que cambiaras la placa de vídeo o la placa base? es raro lo que te dijo.

nightnome

Nuevo Miembro
Miembro
Tu problema puede deberse a varias causa(de arriba a abajo segun la probabilidad):

1ª Causa. La RAM

Te aconsejo que pongas el modelo de tu placa base en el post para poder intentar buscar cunto de máximo soporta la placa.

A lo mejor tu placa solo soporta 1Gb de memoria RAM maxima(sobre todo si es anterior al 2004), y por eso el tecnico te dijo lo que te dijo y tu lo confundiste con la grafica. La solucion prueba a quitar el modulo de 256Mb.

O puede ser por lo que ha dicho Alex-05O y puede que tu placa base no soporte modulos de 1Gb, aunque en este caso no se por que el tecnico no te aviso de esto y te vendio la RAM. Aqui la solucion es vender el de 1Gb y comprar te uno de menor tamaño.

Lo de que un tecnico te conseje cambiar la gráfica si tienes mucha RAM suena raro.

Si tienes una gráfica mala lo que ocurrira es que los juegos y aplicaciones 3D te iran lentisimos pero nada mas.

2ª Causa. Fuente da Alimentacion

Otra posible causa es que muchas veces los problemas de reinicio se deben a insuficiencia de Alimentacion, sobre todo si tienes muncho hardware conectado ademas del basico, si puedes prueba cambiandole la fuente de alimentacion por otra con mas vatios ( mayor de 400W).

Mirate sobre todo el 1º que es mas probable y haber si hay suerte. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie