Mi pc va como las tortugas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,tengo Windows XP SP2,tengo el antivirus panda platinum internet security y el spybot - search and destroy,desde hace unos días en pc me va muy lento,tarda igual 40 minutos en descomprimir un archivo de 2GB,cuando normalmente tarda 3 minutos si llega.No se porque es,el Panda no detecta nada y el Spybot un par de spyware,uno de publicidad y otro del registro de Windows,pero siempre los he tenido y el ordenador a empezado a irme mal hará 4 días o 5...no se que puede ser.A ver si alguien me ayuda,no me gustaría tener que formatearle...

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola. Y la memoria de tu pc que tal esta.. y el espacio en el disco duro...

Lo que puedes hacer es desfracmentar tu disco a haber si mejora en algo y limpia tu pc de los programas que no usas y el registro de windows...

Saludos

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Y la memoria de tu pc que tal esta.. y el espacio en el disco duro...

Lo que puedes hacer es desfracmentar tu disco a haber si mejora en algo y limpia tu pc de los programas que no usas y el registro de windows...

Saludos
Pues la memoria no se como se mira,en cuanto al disco duro es de 80GB y me quedan 19,9GB,mucho debido a juegos que iré grabando,o que acabo de poner a bajar y es como si ya estuvieran bajados.

En cuanto al registro...¿Como se borra?

Perdonad mi torpeza,pero soy un poco novato en esta faceta,nunca había tenido un problema así,porque el antivirus no detecta nada... :eyebrow1qb:

Y no quiero llevarle a la tienda porque seguro que me clavan :(

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Me puso ayer un mensaje que decía algo como esto: "Memoria virtual baja"... :confused:

¿Tienes algo que ver? :confused:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Bueno la cantidad de memoria se mira en..

Dandole Clip en MiPc>propiedades alli te trae toda la información de tu procesador y de la memoria y placa que tiene tu pc..

Y con relaciona tu memoria virtual vaja lo puedes solucinar de esta manera..

es por la falta de mas ram a tu pc..

Memoria Virtual baja

Saludos y suerte..

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
256MB de Ram pone...¿Eso que tal está? :confused:

Gracias por lo de la memoria virtual

Lo tengo puesto como pone ahí... :(

Yo había pensado que mi problema pueda venir que algún spyware o virus que no detectan el Panda ni el Spybot,¿Podria ser? :confused:

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Para los spiwares puedes vajarte esta utilidad que te pongo aquí... es bastante buena.....

Ad-ware personal

y bueno la verdad que con 256 de ram, no es para ponerse muy alegres que digamos con las cosas que tendras instaladas.. deberias pensar en comprarte mas ram unos 512mb te bastarian... pero si puedes comprate uno de 1 Gb...

Saludos y suerte..

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola. Solo postea una vez tu pregunta por que de otra forma se presta a confusiones..

Bueno la verdad que dependiera de donde vives y del cambio de moneda que tienes..

Aquí en Paraguay cuesta:

256 70$

512 120$

y la de 1 Gb ni ideas..

Pero lo pues consultar en una tienda de informatica a ver cuanto te va doler..

Saludos y suerte..

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,por lo que veo Adware está en ingles,¿no se puede cambiar a español?

Bueno,a lo que vamos,he buscado y me a encontrado 10 objetos peligrosos...son estos:

Tracking Cookie Object Recognized!

Type : IECache Entry

Data : usuario@revenue[1].txt

Category : Data Miner

Comment : Hits:1

Value : Cookie:usuario@revenue.net/

Expires : 10-06-2022 6:05:42

LastSync : Hits:1

UseCount : 0

Hits : 1

Data : usuario@kelkoo[2].txt

Comment : Hits:2

Value : Cookie:usuario@kelkoo.com/

Expires : 06-11-2006 12:34:34

LastSync : Hits:2

Hits : 2

Data : usuario@fortunecity[2].txt

Value : Cookie:usuario@fortunecity.es/

Expires : 18-11-2005 15:04:30

Data : usuario@ads.tripod.lycos[2].txt

Value : Cookie:usuario@ads.tripod.lycos.es/

Expires : 20-11-2004 23:55:42

Data : usuario@casalemedia[1].txt

Comment : Hits:3

Value : Cookie:usuario@casalemedia.com/

Expires : 24-10-2005 14:28:42

LastSync : Hits:3

Hits : 3

Data : usuario@qsrch[2].txt

Value : Cookie:usuario@qsrch.com/

Expires : 30-11-2004 12:28:32

Data : usuario@cs.sexcounter[2].txt

Value : Cookie:usuario@cs.sexcounter.com/

Expires : 12-05-2024 19:07:28

Data : usuario@0[1].txt

Comment : Hits:1

Value : Cookie:usuario@jbit.cjt1.net/HTM/610/0

Expires : 08-11-2005 14:20:04

LastSync : Hits:1

Hits : 1

Tracking cookie scan result:

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

New critical objects: 8

Objects found so far: 8

Deep scanning and examining files (C:)

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Claria Object Recognized!

Type : File

Data : A0011339.exe

Comment :

Object : C:\System Volume Information\_restore{96FF23C9-3493-473B-8869-3A3C98DCBF80}\RP44\

FileVersion : 4.1.0.4

ProductVersion : 4.1.0.4

OriginalFilename : Trickler.exe

Claria Object Recognized!

Type : File

Data : A0011529.exe

Comment :

Object : C:\System Volume Information\_restore{96FF23C9-3493-473B-8869-3A3C98DCBF80}\RP48\

FileVersion : 4.1.0.4

ProductVersion : 4.1.0.4

OriginalFilename : Trickler.exe

Resumiendo,8 Cookies y 2 Claria...pero los Claria están en C:/Symtem Volume,¿pasará algo malo si los borro?

Espero respuesta impacientemente

;)

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Bueno los cookies los puedes borrar sin problemas...

Tu sistema operativo es Xp.. entonces lo que pasa con el

C:\System Volume Information\_restore{96FF23C9-3493-473B-8869-3A3C98DCBF80}\RP48\
Es de la copia de seguridad del SO... y lo que puedes hacer es desactivar lo

Le das clic derecho a Mi Pc, y luego te vas a la obcion que dice RESTAURAR SISTEMA y alli marcas la obcion que dice DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA, luego lo reinicias y los vuelves a habilitar...

Le pasas el antivirus y el parche de adware esta en la pagina de softonic..

www.softonic.com solo ponle a buscar saludos...

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Hola..

Bueno los cookies los puedes borrar sin problemas...

Tu sistema operativo es Xp.. entonces lo que pasa con el

C:\System Volume Information\_restore{96FF23C9-3493-473B-8869-3A3C98DCBF80}\RP48\
Es de la copia de seguridad del SO... y lo que puedes hacer es desactivar lo

Le das clic derecho a Mi Pc, y luego te vas a la obcion que dice RESTAURAR SISTEMA y alli marcas la obcion que dice DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA, luego lo reinicias y los vuelves a habilitar...

Le pasas el antivirus y el parche de adware esta en la pagina de softonic..

www.softonic.com solo ponle a buscar saludos...
Bueno,he borrado las cookies,en cuanto los otros dos archivos,dices que reinicie y los vuelva a habilitar,¿que kiers decir con eso?¿que vuelva a dar a restaurar sistema?

por cierto,con otro programa,"No adware" ha detectado otros 7 spyware más,pero ese no los elimina si no pagas... :(

¿Puedes decir más anti-spyware buenos?

Es que el Ad-aware no me lo detecta todo... :confused:

Por cierto,no encuentro el parche ese en www.softonic.com :(

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola, tal vez te sirva de poco, pero me atrevo a darte unos tips.

Yo tengo xp trabajando con tan sólo 128mb, también tengo bastantes programas instalados (aveces hasta unos 70), además tengo el style xp y no me va tan mal (no quiero decir que va super rápido mi pc, pero trabaja bien)

¿cuál es el turco?

Bueno para empezar hay programas que cuando los instalas siempre ponene algo para que se ejecute desde el inicio de la pc, y eso hace que se desperdicien recursos en programas que no usas, tal vez muy amenudo

¿cómo solucionar esto?

bueno lo mejor sería que ejecutaras el MSconfig, pero si no lo sabes utilizar mejor no lo hagas, Bajate el programa Reg cleaner, viene con una opción para quitar programa que se ejecutan desde el inicio; esto te va ayudar inculso a que se inicie más rápido tu sistema. Ahora también hay srvicios que no utilizas frecuentemente, sería bueno que deshabilitaras todos esos srvicios que no utilizas para liberar más ram (miPC/Administrar/Servicios)

Siempre es recomendable har escaneos para detectar spywares y otros bichos, veo que los programas ya los tienes; sólo te falta cambiar el antivirus porque la verdad el panda hace su trabajo muy mal; te recomiendo el kaspersky. Desde que cambié a ese antivirus me va mejor, ni el mismo norton es mejor que este antivirus. Te sorprenderas de lo que encuentra este programa.

por último te puedo decir que mientras escribo este mensaje, estoy escaneando mi pc con el kaspersky, escuchando música y navegando en la red... y no tengo problemas.

saludos..!!!!!! :Pnavidad

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno,te voy a hacer caso y cambiaré el antivus a ver que tal va el Kaspersky,en cuanto al Norton le instalé y le quité a las 5 horas,comia tantos recursos que no me dejaba apenas meterme en programas sin que apareciera el mensaje de "Este programa no responde"... ;)

Lo del RegCleaner,le tuve antes de un formateo,y me fue muy bien,me le bajaré otro vez,pero tengo una duda,¿Kaspersky está disponible en español?

Muchas gracias,creo que tus consejos me ayudarán mucho

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
¿Kaspersky está disponible en español?
Bueno yo tengo la versión que 5.0.121 en español la bajé del hacker.net pero aquí mismo también la tienen, akí te dejo el enlace

saludos...!!! :Pnavidad

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Kaspersky 5.0.156 es la versión personal en español mas actual y te la puedes descargar de Aqui

y la Version Personal Pro mas actual en español es la 4.5.0.104 y esta Aqui

Saludos y Feliz NAvidad

luigi_dt

Nuevo Miembro
Miembro
Kaspersky 5.0.156 es la versión personal en español mas actual y te la puedes descargar de Aqui

y la Version Personal Pro mas actual en español es la 4.5.0.104 y esta Aqui

Saludos y Feliz NAvidad
¿Cual de lo dós es mejor? :(

Joder...es que tengo un lio... :confused:

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Kaspersky Personal Pro

Potente antivirus para usuarios expertos en informática.

Esta es la opción más recomendable para usuarios con amplios conocimientos de informática deseosos de controlar, no sólo los virus, sino cualquier cambio que se produzca en sus ordenadores.

El programa contiene los mismos módulos que Kaspersky Anti-Virus Personal, más los dos siguientes:

- KAV Office Guard: El lenguaje de Macros Visual Basic for Applications (VBA) de Microsoft, incluido por defecto en todas las aplicaciones de Microsoft Office desde el Office 97, es un complemente altamente potente para personalizar documentos de Word, documentos de Excel, bases de datos de Access, etc.

El OfficeGuard no se recomienda a usuarios inexpertos, ya que sólo un usuario con experiencia sabrá si debe permitir o no la ejecución de ese tipo de comandos marcados como "peligrosos".

- KAV Inspector: KAV Inspector crea durante su primera ejecución una tabla con datos de todos y cada uno de los programas del ordenador. A partir de ese momento, cada ejecución del KAV Inspector realizará una comprobación de todos los programas del disco duro, y nos informará de todos aquellos que hayan sido cambiados, bien en fecha y hora, bien en tamaño, bien en su interior (comprobación CRC), etc.

También nos informará de qué archivos nuevos han aparecido en el sistema, de cuales han sido borrados, y nos ofrecerá un control total sobre dicha información.

KAV Inspector no se recomienda a usuarios inexpertos ya que sólo un usuario con experiencia sabrá si los cambios realizados en el sistema son cambios normales, o pueden ser sospechosos de haber sido causado por virus.
Como puedes ver el Kaspersky Personal Pro es para usuarios con amplios conocimientos y que saben ocupar las herramientas adicionales con las que cuenta. Asi que si tu eres uno de ellos esa es tu mejor opción, pero si no lo eres el Personal 5.0.156 es mejor :eek:

Saludos Feliz Navidad

<span style='font-size:8pt;line-height:100%'>PDTA: Solo los moderadores y administrdores pueden eliminar msjs :D como puedes ver a mi también me paso lo del doble msj pero modifique uno
Upps!! doble new18.gif I'm sorry xtounge2.gif supongo estorba as que si lo borran GRACIAS
y así lo deje ;) </span>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie