Mi PC y Norton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, lo 1º presentarme en el foro y al trapo.

Resulta que tengo win2000 y norton.

Y me pasa una cosa, el ordenador es nuevisimo.

pero me va con algúnos precesos un poco lento.

Como X Ej

Abrir Archivo con winrar, tarda un puñao en abrirlo, lo raro es que el ordenador no hace esfuerzo, simplemetne le doy a abrir ahora y hasta dentroe de 5 min no se abre.

Mi Pc: Cuando ago doble clik ay, se abre pero no aparece ni el disco duro ni dad, se queda como pillao enseñandolo.

Click dwerecho en papelera de reciclaje y borrar archivo: cuando ago clik derecho tardas un monton en aprecer las opcioones y cuando le doy a borrar a veces también se queda como pillao o tarda y no obedece, también pasa algo parecido al borrar algún archivo.

El norton me detecta cada pcoo un virus, pero n o debe eliminarlo bien porque después vuelve a apareccer.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=virus2.jpg
Me detecta ese virus, a veces el archivo es aapies.exe o cuaklquier otro.

Otra cosa, un poco tonteria, es que no puedo guardar las imagene com .jpg, sea desde el explorere o des el paint.

No se que puedo hacer.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola adryan, veras es difícil por las indicaciones que das estar seguros al 100% pero te diría que el Norton, es tu problema, por que tendrás algún virus o bicho, consumiéndote los recursos y el ni se entera o quizás este anulado.

Mi consejo seria que cerraras Norton te escanearas online con algún buen antivirus y pasarte el Ad-Aware SE y el HijackThis, y una vez comprobado que no tienes virus ni troyanos y que sepas esta limpio el S.O , veas si siguen los problemas.

Un consejo usa el Nod32 para mi el mejor de cuantos he probado, no consume recursos y te ve todos los virus.

Un saludo, jbex.

adryan

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Muchas Gracias jbex.

A mi es que me recomendaron el norotn, pero yo veo que no va mu bien y no me llega a eliminar virus del todo, el bitdefender online me reconoce mucho pero no me los elimina, y la verdad que había oidoi hablar muy bien del nod32,

Me he bajao este
ed2k://|file|Nod32.antivirus.-.Español.+.cracks.con.actualizacion.infinita-2000-xp.rar|5364487|4748D37A500490FB0E2203DE7B882E51|/
Supongo que todos seran igual.

Muchas gracias y ay os comentare.

Por cierto el Antivirus Online de Bitdefender no me va, ya que me encuentra virus que ningún otro antivirus encuentra pero no me los elimina. Memory ok

Master Boot Record 80 ok (Windows 95 B20 - Windows 98)

Partition Boot 1 (primary) (active) ok (Windows NT 2000 NTFS)

C:\WINNT\system32\ddwwdo.exe=>(RAR Sfx o)=>wqdt.exe=>(FSG 1.0) infected: Win32.P2P.SpyBot.Gen

C:\WINNT\system32\ddwwdo.exe=>(RAR Sfx o)=>dwdas.exe=>(FSG 1.0) suspect: Trojan.Proxy.Ranky.Gen

C:\WINNT\system32\dwdas.exe=>(FSG 1.0) suspect: Trojan.Proxy.Ranky.Gen

C:\WINNT\system32\dwdas.exe=>(FSG 1.0) unable to disinfect

C:\WINNT\system32\fsdqd.exe=>(FSG 1.0) infected: Win32.P2P.SpyBot.Gen

C:\WINNT\system32\fsdqd.exe=>(FSG 1.0) unable to disinfect

C:\WINNT\system32\winsysi.exe=>(exe32pack 1.38) infected: Backdoor.SDBot.Gen

C:\WINNT\system32\winsysi.exe=>(exe32pack 1.38) unable to disinfect

C:\WINNT\system32\winupdate.exe infected: Backdoor.RBot.ME

C:\WINNT\system32\winupdate.exe unable to disinfect

C:\WINNT\system32\wqdt.exe=>(FSG 1.0) infected: Win32.P2P.SpyBot.Gen

C:\WINNT\system32\wqdt.exe=>(FSG 1.0) unable to disinfect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas