Mi pc

• Autor Cobac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

Cobac

Guest
bueno os voy a poner como ha kedado mi pc ahora

Vista exterior de la caja

SMART FAN CASE II

Vista sobre el disipador y ventilador del micro (esta un poco sucio lo se XD)

Tarjeta gráfica GeForce 4 MX 440 128MB

Aqui se nota que no me dejan limpiarla :'( me exan bronca XDD (por eso no lo he echo aun y esta así :'(

Ahi dentro va un ventilador de 8cm (esta puesto)

Vista de la caja

Vista frontal

Hardcano 5 (parte trasera)

Hardcano 5 (parte frontal)

Disipador del micro y ventilador de 9cm

Disipador memoria RAM

Antiguo disipador y ventilador

P.D.:Aunque no lo parezca todos los ventiladores estaban en marcha cuando se hicieron las fotos y el polvo que se ve solo se ve en las fotos, ya que en marcha no se ve XDDD, cuando apague el ordenador agrupare los cables con un agrupador que tengo, y limpiare todo, ya que en marcha no se pueden limpiar los ventiladores XDDDD ¬¬

B

badbite

Guest
y el polvo que se ve solo se ve en las fotos
:)DDD

oye muy buen trabajo el que has hecho, bien refrigerada, limpia pero lo mas bonito es el medidor o como le digas vos, que esta por el disipador del micro y ventilador de arriba

saludos

Chux

Nuevo Miembro
Miembro
A ver si esta noche tengo un rato y os pongo unas fotos de el mio, es cutre, no le he echo nada, pero mi segundo disco duro esta sujetado con clinex :)DDD

Taluego!!!

B

badbite

Guest
yo = quiero ver eso
y haber si tus fotos salen con polvo :)DDDD como las de cobac :)

saludos amigos

Zell9999

Nuevo Miembro
Miembro
ala tiooooooooooo, para que tantos ventiladores y disipadores?->ni que tuvieras 1 central nuclear
:)DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a x cierto, cambiate la gráfica x favor, esa, tirala a la basura

Saludos

fofo

Nuevo Miembro
Miembro
Muy Buen trabajo y seria muy importante pàra este foro que se pusieran mas fotos sobre como tener una Pc en buenas condiciones.

que accsesorios integrarles (claro hay que tomar el presupuesto de cada quien)

pero serviria de mucho decirnos que debe tener nuestra Pc osea de lo basico alo general, saludos a todos y espero que los moderadores tomen encuenta mi sugerencia y abran un foro de como isntalar una pc,que debe tener, encuanto a los accesorios y como debemos hacerle una limpieza general, cables a utilizar, disipadores, ventiladores graficos discos duros targetas, memorias etc, ahhh y eso si todo con fotografias para ser mejor ylustrado y mas entendible posible!!!

en ora buena Cobat sigue adelante y sorprendenos con tus conocimientos.. ok

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Miro mi PC y miro las fotos del Tuyo ...

Hubiera sido menos cruel si alguien me encontrara en el Desierto, después de tres días de estar perdido y sin haber bebido una gota de agua, y se sentara a mi lado a tomarse una CocaCola bien fria, y no me diese ni un poquito.

Si tuviera Plata, yo también tendria uno asi.

¡¡¡FELICIDADES!!!

... Y recuerda: La Vanidad es un pecado mortal.

lince

Nuevo Miembro
Miembro
un consejo todo lo que es ventillacion dentro del computador se puede implementtarse con un poco se ingenio sin necesidad de hacer grandes gastos tengan en cuenta que solo son ventiladores que los vendes en locales de electronica lo mismo los disispadores que normalmente son de aluminiio ;solo con un poco de curisidad

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Joer y te quejas de que está sucio, si ves el mio flipas. Yo en las fotos no veo ni mota de polvo, lo veo to impecable como nuevo. Mi ordenador debe tener 1 como de polvo encima de la placa. Se que es azul porque me acuerdo de que es una gigabyte , que ya no distingo los colores... :D (es broma hombre, pero algo sucia si que está, de tenerla casi siempre abierta)

Saludos

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Caramba amigo, a eso se le llama una PC bien refrigerada :)DD.

Mejor así a que este como la mia :)D la mia solo tiene 2 cooler. :D

Saludos

kawirold

Nuevo Miembro
Miembro
umm muy bien , se ve muy bien ese ordenador , sera que me puedes decir a donde busco o compro esos refgeradores gracias

Cawirodl

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Yo lo que hice fue ponerle un ventilador de 3 paletas. es casi mas grande el ventilador que el CPU, pero se refrigera muy bien eso se los Aseguro. :D

Saludos Cordiales

maxpey

Nuevo Miembro
Miembro
hola pues yo solo tengo 2peños por mi puesto y 1muy gordo por que tardos y tantas cosas luego en pc no puede la palaca y es cundo el pc queda por que no tiens fuerza para tirar un saludo david yo solo cambio piezas tengo un amd 3200 disco duro 160 1mg de ram y tarjeton ati rodeom 9600 256 un saludo david

maxpey

Nuevo Miembro
Miembro
bueno yo flipo con la jente escribo una opinion y doy mi pc para poner un servidor de cunter sourcer y la jente ni conetasnta eso me gusta j...er que poco educacion teneis j...er un saludod david

maxpey

Nuevo Miembro
Miembro
una pregunta como puedo poner fotos en la pajina un saludo david para que veais mi pc con luz de neony refijerado por agua

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
AQUI ahi subes la foto luego te darà una url para poder verla en internet esa luego la copias y la pegas en el boton que dice HTTP:// que esta arriba cuando uno inicia una respuesta.

Saludos

v3rtik4L

Nuevo Miembro
Miembro
mi pc en total.. me parece que tiene... 11 ventiladores entre la fuente de alimentación y la placa base, la gráfica y la caja del ordenador.. jeje ya pondré mi foto si quieres.. me lo acabo de comprar y me costó 1500 euros.. de 40 grados tampoco me pasa nunca... y cuenta que la grafica.. calienta un montón porque es enorme.. es la ati xt 850 pci xpress pero bueno.. ya, estoy por no meterle ningún ventilador mas.. igualmente en todo caso ya pondré fotos de mi ordenador, venga un saludo bye bye eso de 30 grados muy bien conseguido si señor, te felicito.. x cierto el nivel de ruido que tal? un saludo

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
B) hola

mi computador es al reves, pues en la temperatura que marca en la bios, la CPU nunca baja de 60ºC y de la torre nunca baja de los 50ºC, aunque encontré una solucion que vi que ninguno de ustedes pone en practica o utiliza. es la siguiente:

se me dio por ponerle un ventilador interno en el aire, para que se mueva el aire interno, y que el calor llege a los que están en el chasis, y así logre bajas las temperaturas del CPU a 50ºC y de la torre a 40ºC.

en unos días pongo una foto de como lo puse por si alguien quiere siguir mi invento loco, pero efectivo. bueno ami me ha funcionado de mil maraviilas. (es que tengo la camara prestada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie