Mi placa base admitira modulos de Ram de 512?¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis_60

Nuevo Miembro
Miembro
Pues nada que quiero aumentar la ram, y en ebay he visto rams de 512 muy baratas, pero mi placa base es algo vieja, y me han dicho que alomejor no me reconoce los 512. Tengo ahora mismo dos modulos de 128MB cada uno. bien pues mi placa base es:

Identificación de la Placa Base 02/01/2002-694T-686B-6A6LJQ1BC-00

Nombre de la Placa Base QDI Advance 10T

Tipo de Bus SDR SDRAM

Ancho de bus 64 bits

Banda pasante 1067 MB/s

Tipo de Bus PCI

Banda pasante 133 MB/s

Nombre de la empresa QDI Business Unit of Legend Holdings Limited

Información sobre el producto: http://www.qdigrp.com/qdisite/eng/Products/products_p4.htm

Si podéis ayudarme os lo agradecere mucho, si os falta algún dato mas me lo pedis!! Grasias de antemano y Feliz Año Nuevo a To2!!

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes 2 slot disponibles en tu placa base para insertar las pastilla de RAM, y tu idea es aumentarla a 512, yo te recomendaría que mejor compres 2 memorias de 256MB, pero asegurate que la velocidad a que corran sea PC-133.

Informacion adicional

El que aumentes la memoria RAM NO hara que tu PC vaya mas rapido, ya que quien determina la velocidad de tu PC es el Procesador.

El incremento de la memoria hara que puedas trabajar con mayor cantidad de programas de forma simultanea, sin perder velocidad.

Esto es:

Escuchar musica, navegar por internet, ejecutar el procesador de texto y verte una pelicula. - La velocidad se mantendra ya sea que hagas una cosa o que hagas varias.

B)

ro0y

Nuevo Miembro
Miembro
como noo la RAM si tiene mucho que ver con la velocidad yo tengo una dell intel celeron a 1.7 GHz y tenia de RAM 128 y era una piedra de pc se tardaba como 10 minutos en iniciar y ya decidi comprarme una RAM de 256 MB y ahora esta mucho mas rapidaa y ya no tuve que gastar un dineral en un procesador nuevo

luis_60

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, os agradezco vuestras respuestas, pero no me habeis solucionado mi duda.Reconoceria mi placa modulos de 512 MB de SDRAM? Gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Yo creo que sí. Lo que tienes que mirar en el manual o en la web de tu placa, es la cantidad máxima de memoria que soporta. Yo en una placa vieja para pentium 3 no puedo poner más de 512 en total y tiene tres ranuras pa poner memoria. En cambio las nuevas soportan hasta 3 o 4 gb de memoria.

Creo que no tendrías ningún problema en poner un modulo SdRam Pc-133 de 512 pero mira si te "coge" toda la memoria. En caso de no coger, solo te detectará la cantidad máxima.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie