MI PLACA NO QUIERE xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wasme

Nuevo Miembro
Miembro
Hola queridos amigos: Mi problema es con una placa ASRock K7VM2 que no me permite instalar XP Por la compatibilidad , ya probe de todo SOCORRO...........¿QUE DEBO HACER?

wasme

Nuevo Miembro
Miembro
xDD Apurate; Estoy desep,. Cuando termino la instalaciòn y reinicia no bootea mas ya me tiene repodrido, en ningún otro mother me pasa.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Tu placa madre, cumple con los requisitos que pide Micro$oft?

Si no, los cumples dudo que se pueda instalar

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
que OS tenias instlado antes?probaste a borrar TODAS las particiones? y en el ultimo de los casos, si tiens habilitado el hd0 en la secuencia de booteo ( BIOS) ? aun que aca entre nos. te dire que me solidarizo con tu MB, yo tampoco quiero al XP.

espero que de algo sriva...

p.d. para Kano; no es micro$oft, por favor, hay que respetar las marcas, es Mierdo$oft...

Neteagle

Nuevo Miembro
Miembro
Bajo tu responsabilidad, puedes probar a actualizar el firmware de tu placa, a veces funciona, he dicho a veces

wasme

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos : Sigo intentando instalar XP en un mother Asrock k7vm2 y lo mismo en un k7s41gx Me tira volcado de pila, que chequee el hardware instalado, Que: Si no tengo nada instalado es todo on board?: Esto no le hace nada bien a la marca ............................No?

P.D: En el manual, no esperes encontrar la respuesta, ya lo mire.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola wasme.

Una pregunta obvia... ¿testeaste la ram para ver si el problema no lo estás teniendo por ahí?

Saludos.

wasme

Nuevo Miembro
Miembro
Si: cambié la ram, el disco esta bien, el problema me parece que esta en el bios.

El manual del mother dice bien clarito XP, Que corno pasa?con otro mother AsRock me pasa lo mismo.Tendre que actualisar el bios? :confused:

:confused:

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola wasme

aparamente unos 3 modelos de placas han tenido algún tipo de fallo con xp no todas pero algúnas .

¡Actulisar Bios!

este link es la bios de tu placa (ten cuidado en el proceso ya que un error y adios )

saludo

ps:siento haber tardado tanto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie