Mi portatil Acer ASPIRE 5733Z admite en HD?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, este portatil que tengo admite en HD o como se llame...

es que estoy viendo un partido de fútbol con el reproductor XBMC y lo emiten el partido en Canal+HD Liga lo pone y se ve muy bien, se ve muy claro... y cuando hechan un partido que no pone HD se ve normal, no tan claro...

Última edición:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, la pantalla soporta resolución HD, si cuando ves algo que esta en HD "High Definition - alta definición" lo vez claro es porque esta en alta resolución y cuando aquello no es HD y lo vez mas borroso, se debe que la resolución es baja en ese vídeo y al expandirla se ve borroso, cuando tu vez el partido de fútbol no HD, estas viendo en resolución de TV de tubo o bien la imagen esta siendo comprimida y achicada para que pueda ir mas rápida la transmisión por Internet, por ende se sacrifica la alta resolución en beneficio a velocidad.

Los monitores de computadora, incluido los de Notebook hace años que son HD incluido los viejos CRT "tubo" debido a que poseen sus puntos por pulgada mas pequeños, los actuales TV los LCD incorporaron los mismos preceptos de los monitores de computadora, ya que son monitores grandes con capacidad TV, es verdad que se a fijado una norma y una resolución base para designar el punto HD que son los tipo WideScreen de x resolución, ya que se a normalizado que de tal es HD, pero en los monitores LCD cuadrados de 17" para arriba o los de tubo de 17", 19" o 20" se notan los mismas diferencias entre un vídeo HD y uno normal, no menciono los de 14" ó 15" porque su resolución es baja y al ser mas chicos es mas complicado notarlo, pero igual si se tiene buen ojo se podría notar, pero en los grandes sí se nota fácilmente.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie