mi procesador bajo la velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kikaverona

Nuevo Miembro
Miembro
Por favor necesito ayuda con mi pc. segun yo desde que le pusieron internet banda ancha al pc bajo la velocidad de 1100 mh a 700 mh. porque será y como arreglarlo

tiene Windows XP y con internet le pusieron pc seguro pero camina muy lento

llame a la compañia de internet y me dijeron que tal vez estaba malo el procesador pero es raro que antes de internet estaba bien. por favor no se nada de esto necesito ayuda. gracias

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Es extraño, primero que todo, como sabes a que velocidad trabajaba antes y la de ahora?

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Talvez tu procesador estaba overclockeado, generalmente después de resetear la Bios vuelve a su velocidad real, también en la Bios puede aumentarle nuevamente su velocidad. Pero para esto debes de manejar bien los parametro para tu CPU, tendras que dar mas datos.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Si tu procesador funciona con FSB de 100Mhz originalmente, puede que en la BIOS haya bajando a 66Mhz.

Con el multiplicador en 11.

Entra a la BIOS y mira si es correcto.

Saludos

kikaverona

Nuevo Miembro
Miembro
Si tu procesador funciona con FSB de 100Mhz originalmente, puede que en la BIOS haya bajando a 66Mhz.

Con el multiplicador en 11.

Entra a la BIOS y mira si es correcto.

Saludos
disculpa si me equivoque y trato de explicar este pc es pentium 3 de 1,1ghz y nunca se ha modificado nada de la bios creo,ya que este pc ahora lo tiene un sobrino y sabe mucho menos que yo. cada vez que se prendia el pc al inicio salia pentium III y 1,1 ghz, bueno este pc lo tiene mi sobrino y le pusieron internet en su casa banda ancha con modem después de eso no si fue coincidencia pero al encender ya no decía 1,1 hgz sin que 700mhz. ahora escribo en pasado porque después de eso 2 semanas después empezo a salir una pantalla azul y decía que faltaba un archivo y no cargaba Windows mi sobrino puso el disco del sistema operativo pero sin cargarlo y parecio arreglarse, lo malo es que no se arreglo hasta que un dia encendió el pc prende todo pero la pantalla aparece encendida (boton verde) pero esta totalmente negra no se ve nada yo había escuchado antes que algo así podia ser de la tarjeta de vídeo pero esta es integrada. como saber si es si es así que hago por favor ayudenme

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie