Mi Sony Ericsson reproduce la musica con problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
ola a todos, me encuentro teniendo mi Sony Ericsson w760 por aproximadamente 5 meses y hoy que le pongo los audifonos como todos los días para ir a la universidad, al poner "reproducir" resulta que se escuchava raro como distorcionado, crei que era por los audifonos pero comence a cambiarle estos provando con 2 mas y llegue a la conclusion que el problema no era de mi handsfree sino de mi celular.

No entiendo como mi celular ya no reproduce bien la música por los handsfree. ¿Que puedo hacer ahora?

Agradeceria enormemente la ayuda

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Blader.

Una razon posible seria que hayas mojado o dañado la entrada de los audifonos a tu telefono ¿ya probaste con preguntarle a alguien que sepa reparar telefonos? solamente para saber si te han dicho algúna probable causa, y ayudarte a resolver el problema.

Saludos

richiem

Nuevo Miembro
Miembro
Y si de algúna forma lo mojaste lo que puedes hacer es apagarlo, sacarle la bateria y ponerlo al sol. Si se ensucio trata de limpiarlo con algún papel o algodon en la entrada de audifonos, te opino esto por experiencia que he mojado mis moviles. xDD

Saludines.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
ola amigo, gracia por la respuesta, descubri que por algún movimiento la clavija de los audifonos se había malogrado y un tecnico me hizo el favor de repararla y ya esta como nuevo.

gracia x la respuesta. TEMA CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie