Mi tarjeta usb tp link 150mbps wireless lite N adapter en propiedades es 802.11 g y no N

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

silvae

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un adaptador usb tplink 150 mbps wireless lite N adapter y en las propiedades me figura 802.11b preamble y no logro que se vea el preamble N... tengo windows 10, como debo hacer?
Ya actualice los drivers y ahora me cargo uno de una tal Atheros por lo cual no puedo descargar ni instalar los drivers de tp link porque me dice que no esta dicho dispositivo conectado...
Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Mira si este es tu modelo exacto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tp-link.es/download/TL-WN722N.html#Driver
Descarga e instala el driver.
Imagino tienes un router con señal 5 G, busca esa red y te conectas a ella.
Un saludo

silvae

Nuevo Miembro
Miembro
ya intente descargar el driver de ahi, y me dice que no encuentra el dispositivo ya que se instalo el de una tal atheros....
y el router esta entregando 54mbps, sera ese el problema? se adapta a la señal del router???

silvae

Nuevo Miembro
Miembro
me dice esto en donde me conecto, es por el adaptador wi fi? o me estan dando mal los 10 megas que pago?
Esto funcionaba bien hasta que me suspendieron el servicio y me lo reestablecieron, enloquedcio el modem y luego lo tuve que reinstalar y bueno, resulta que ahora no es mas 802.11 n sino 802.11 g

SSID: aguilar
Protocolo: 802.11g
Tipo de seguridad: Abierto
Banda de red: 2.4 GHz
Canal de red: 6
Dirección IPv4: 10.0.0.6
Fabricante: Atheros Communications Inc.
Descripción: TP-LINK 150Mbps Wireless Lite N Adapter
Versión del controlador: 9.2.0.19
Dirección física (MAC): ‎C4-6E-1F-15-05-3C

jbex

Administrador
Mira en sus características señala Signal Rate:
11n: Hasta 150Mbps(dinámica)
11g: Hasta 54Mbps(dinámica)
11b: Hasta 11Mbps(dinámica)

Imagino se adaptara a la señal que tengas en tu WiFi, pero ahí ya no se ayudarte. Espera a ver si alguien con mas conocimientos del tema puede ayudarte.
Un saludo

silvae

Nuevo Miembro
Miembro
dinamica significa que es adaptativa a la velocidad que entrega el router o el proovedor?

jbex

Administrador
El adaptador usa el 11b, en vez del 11g, si se adaptara debería mostrarte 11g. No se si tienes opciones en el software para escoger tu 11g.
Mira lo que dice su manual:
Causas y Soluciones:
Hay muchos factores que pueden afectar la velocidad y la conexión de un adaptador inalámbrico, pero también hay varias soluciones que pueden ser juzgados.

Ⅰ . Una intensidad de señal baja generalmente resultará en baja velocidad. A continuación se presentan las opciones para conseguir una mejor intensidad de la señal:

1) Ajuste la ubicación del adaptador. A veces, moviéndose más cerca del enrutador principal, o de cambiar su posición en la habitación, puede afectar a la fuerza de la señal y velocidades inalámbricas.

2) Se puede olvidarse de obstáculos . Si el router está en un mueble u obstruido de otro modo, o si hay obstáculos importantes entre el router y el dispositivo que está utilizando con el adaptador, intente mover lejos estas obstrucciones para mejorar la potencia de la señal.

Ⅱ . Velocidad de conexión lenta afectará a la velocidad de Internet. En el ordenador, haga clic derecho en Conexión de red inalámbrica, haga clic en Estado, y comprobar cuál es la velocidad de conexión.

What_can_I_do_if_the_TP-Link_Wireless_Adapter_is_not_achieving_desired_speedimage001.png

Por ejemplo, si el router inalámbrico es capaz de 300Mbps y el adaptador inalámbrico también es un dispositivo a 300 Mbps, normalmente la velocidad de conexión se muestran a 300 Mbps con una excelente intensidad de la señal. Si la velocidad de conexión no es normal, esto es lo que puede probar:

1) Verificar el modo inalámbrico en el enrutador inalámbrico .Make asegurarse de que está en modo 11n o el modo de 11b / g / n mixto, en lugar de 11b o el modo 11g mode.11b sólo tendrá una velocidad máxima de conexión de 11 Mbps, 11g tiene 54Mbps.

2) Comprobar el cifrado de seguridad inalámbrica de su router . Cifrado de seguridad de una red inalámbrica afecta en gran medida la velocidad de la conexión. Asegúrese de que su router está configurado para utilizar el cifrado de seguridad correcto para que pueda maximizar la velocidad de su router es capaz de hacer. Por lo general, se sugiere el uso de WPA / WPA2.

3) Compruebe el ancho de banda de canal y canal inalámbrico de su router . Diferentes canales tendrán diferentes rendimiento. Las más concurrido es el canal, el rendimiento más pobre será get. Channel de ancho de banda también es importante la conexión inalámbrica, asegúrese de que se establece en el mejor valor para su router.

Ⅲ . Causa del firmware del router o el controlador de adaptador.
Compruebe las últimas actualizaciones y controladores para sus dispositivos . Asegúrese de que su enrutador está ejecutando la última versión del firmware, ya que esto garantizará un mejor rendimiento y fiabilidad. Por favor, actualice también el controlador del adaptador inalámbrico a la última.

Ⅳ . Causa del mismo ordenador.
Si después de todos los pasos anteriores, la velocidad sigue siendo baja. Es mejor probar el adaptador inalámbrico en otro equipo y ver cómo funciona.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tp-link.ec/faq-709.html
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie