Mi trageta grafica no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos foreros, acavo de comprar un targeta GForce 4 de 64 Mb para darle mas fuerza gráfica a mi pc, lo instalo manualmente, todo bien pero cuando prendo mi Pc resulta que la pantalla del monitor queda en negro sin permitirme hacer absolutamente nada.

Extrañamente cuando quite la targeta del CPU y volví a prender la PC ahora si funciono correctamente todo.

No entiendo a que se deve este problema, me costo mucho la targeta y no quisiera acavar dejandola o algo asi. Agradeceria mucho la ayuda al problema, saludos.

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
El monitor a la targeta? amigo no te entiendo, la targeta la coloco en el CPU y al encender el PC el monitor no me responde.

Saludos.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
La tarjeta de vídeo tiene para que conectes x detras el monitor si tu colocas el monitor a la integrada se te va a quedar en negro tienes que conectarlo a la tarjeta que le colocaste como te dice Darht

Blader

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, acavo de colocar como me dijeron el monitor con la targeta y pensé ahora si funcionaria pero nada, la pantalla sigue quedando en negro no permitiendome hacer nada. Que puedo hacer ahora....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie