1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

MI UNIDAD DE DVD NO SALE EN MI PC Y POR LO TANTO NO LEE CD's

Tema en 'Windows XP' comenzado por jaicont2, 4/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jaicont2

jaicont2 Nuevo Miembro Miembro

bueno la cuestion es que mi unidad de dvd no aparec en mi pc ... decidi realizar la guia que esta por alli sobre borrar los registros con REGEDIT .. pero dichos registros no aparecen en mi pc poseo Windows Discovery Edition V3... ademas de la unidad de DVD posee una De CD-RW pero esta si funciona normalmente..!! ya la abri y vi que todos los cables están bn conectados! :S pero nada la unidad no me aparec en mi pc... también cuando le doy al boton abre.. osea que si ta bn el cable de la corriente.. pero de alli no se mas!! porfavor ayudenme :D Gracias

2. JaCoBo

JaCoBo Odio WinVista Miembro

Hola jaicont2.

Como indicas en tu post, posees una de esas versiones desatendidas de Windows XP, tal vez el problema sea eso.

Puedes coger la unidad que no sirve y ponerla en otro PC para ver si funciona.

También pueden ser cuestion de que algún jumper esta mal puesto, revisa la configuracion.

Un saludo, JaCoBo

3. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Hola amig@

Verifica en el administrador de dispositivos, y verifica si atraves del cual es representada agun signo de exclamacion amarillo.....

Si es asin procede a realizar los siguientes pasos.....

Atraves de la misma ventana del administrador de dispositivos, realiza una desinstalacion total de dicha unidad si es representada de la manera comentada anteriormente.....

Posteriormente realiza con un software denominado Ccleaner...un analisis y posterior reparacion del registro......

Y después procede al reinicio de dicho S.O.....

Ya nos contaras.....

4. jaicont2

jaicont2 Nuevo Miembro Miembro

el problema es que ni me sale en administrador de dispositivos :S como dije la unidad abre y cierra normalmente pero no lee ningún DVD :S

5. rioj

rioj Administrador Administrador

Lee aquí las normas del foro

Gracias, un saludo.

6. josssoriano

josssoriano Nuevo Miembro Miembro

Hola amig@ nuevamente.....

Si atraves del administrador de dispositivos dicha unidad no es detectada.......

Verifica las siguientes indicaciones:

Extrae el bus de transmision de datos e insertalo nuevamente en dicha unidad y en la correspondiente motherboard... posteriormente verifica los resultados....

Si persiste el problema:

2.- Procede al Cambio del bus de transmision de datos de dicha unidad y que a su vez este posea misma caracteristicas (Ultra DMA 80 Hilos) para una correcto funcionamiento de la unidad......

3.- SI persiste el problema, como te comentan con anterioridad, realiza una comprobacion de dicha unidad optica atraves, otro sistema ajeno al actual, para descartar problemas o asegurarnos la fuente de dicha anomalia.....

Ya nos contaras amig@@@

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página