Mi web que les parece el diseño?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, aquí les dejo el diseño de mi web, a ver que opinan, no es gran cosa pero creo que no esta tan mal, lo unico que deveria cambiarle es el banner es algo simple y le hace falta un poco mas de color. La hice con el photoshop y luego le puse los hipervinculos en el macromedia dreamweaver 2004. pronto la tendre hosteada.

opinen:

Imagen Rota/Perdida

saludos bye

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Elladan.

Me gusta mucho el screenshot de tu sitio. Es simple, elegante y con un gran sentido de la ubicación de los elementos. La unica crítica (esperemos que la tomes como constructiva) que le podría hacer, es el Bienvenido con su circulito. No en cuanto al efecto del espejado con, sino a la alineación. Creo que deberías de alinear mejor horizontalmente los textos y los circulitos. Ojo, me gusta, pero a primera vista me da una sensación rara como de que algo no encaja en su lugar.

A ver si me puedo explicar mejor. El texto Bienvenido, se ve alineado horizontalmente con el centro de la bola. Al estar reflejados por el pie y ambos con la misma separación, da la sensasión de que no es todo parte del mismo reflejo, ya que la bola que se refleja se encuentra desalineada con el reflejo del bienvenido entonces se ve como que el eje de refexión no es el mismo.

En fin, fuera de eso, está todo muy bonito, aunque si tienes razón en que le falta un poco de color. Algún color frio tal vez?

Saludos.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, con respecto a lo que señala dk01 estoy de acuerdo; la bolita en donde dice bienvenidos está un poco desalineada, debería ir un poco más arriba.

otra cosa, la verdad me parece muy bueno, elegante y limpio el diseño de tu web. ¿con qué programa la estás haciendo, sobre todo el menu de arriba ¿sonbotones en flash?

saludos

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Elladan.

Me gusta mucho el screenshot de tu sitio. Es simple, elegante y con un gran sentido de la ubicación de los elementos. La unica crítica (esperemos que la tomes como constructiva) que le podría hacer, es el Bienvenido con su circulito. No en cuanto al efecto del espejado con, sino a la alineación. Creo que deberías de alinear mejor horizontalmente los textos y los circulitos. Ojo, me gusta, pero a primera vista me da una sensación rara como de que algo no encaja en su lugar.

A ver si me puedo explicar mejor. El texto Bienvenido, se ve alineado horizontalmente con el centro de la bola. Al estar reflejados por el pie y ambos con la misma separación, da la sensasión de que no es todo parte del mismo reflejo, ya que la bola que se refleja se encuentra desalineada con el reflejo del bienvenido entonces se ve como que el eje de refexión no es el mismo.

En fin, fuera de eso, está todo muy bonito, aunque si tienes razón en que le falta un poco de color. Algún color frio tal vez?

Saludos.
muchas gracias por los consejos, si tienen razon , esta algo desalineado, tomare estos detalles para la Version 2.0 de team design :D Sobre el color, puede ser que le aga falta algo de color pero nose, no estoy muy seguro.

hola, con respecto a lo que señala dk01 estoy de acuerdo; la bolita en donde dice bienvenidos está un poco desalineada, debería ir un poco más arriba.

otra cosa, la verdad me parece muy bueno, elegante y limpio el diseño de tu web. ¿con qué programa la estás haciendo, sobre todo el menu de arriba ¿sonbotones en flash?

saludos
Pues los botones los podría aver echo en flash, pero no jeje :D todo el diseño lo hice en el adobe photoshop 7.0 y luego le puse los hipervinculos con el macromedia dreamweaver 2004 MX

Saludos y gracias por sus opiniones

STOKP

Nuevo Miembro
Miembro
esta genial tio , parece increible que este toda con photoshop 7 , la bolita de bienbenidos kedareia muy bien verde , a de momento team-design aguantara con el theme que estoy haciendo que esta muy wapo ,luego nos pondremos a trabajar el theme para la v1.2 que sera como este pero con los retoquillos que faltan :D

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
esta genial tio , parece increible que este toda con photoshop 7 , la bolita de bienbenidos kedareia muy bien verde , a de momento team-design aguantara con el theme que estoy haciendo que esta muy wapo ,luego nos pondremos a trabajar el theme para la v1.2 que sera como este pero con los retoquillos que faltan
gracias...ok luego te ayudare con la v1.2

pero ahora hay que seguir con la v 1.0 :D

Saludos Cordiales

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Elladan, cada vez me dejas mas impresionada. Te quedó perfecto, será una web que merecerá la pena.

El diseño es muy bonito, y la manera de ubicar los enlaces también.

En fin, espero que algún dia pueda parecerme a ti un poco, en esto del diseño :oops:

Sigue así que lo llevas perfecto. :D

Saludos, Alhanna

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Me gusto Muchisimo, yo soy de la idea medio minimalista, tu diseño me encanto, estoy de acuerdo en poner un poco de color, no se tal vez un tono azul, me gusta mucho los colores frios y creo que para tu diseño estaría perfecto.

Espero verlo terminado pronto. Por lo pronto una Felicitacion pata ti :D

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Elladan

pues otra ves: Felicidades tio

te dire algo si un dia me hago una web(jejeje)

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie