Mi wifi en el firewall de windows deberia aperecer en redes privadas y no en redes publicas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Mi wifi en el firewall de windows deberia aperecer en redes privadas y no en redes publicas?

Pues eso... que significa la imagen?

Adjuntos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, debes cambiarla, vas a Inicio > Configuración > Red e Internet. En la pagina principal Estado, vas a Cambiar propiedades de conexión, ahí cambias el Perfil de red de Publico a Privado.

Los perfiles publico y privado, no sé si has leído lo que dice en el renglón bajo el nombre, es muy directo. Son lo que sus nombres indican, ya están hace largo entre nosotros desde Win Vista son dos tipos de configuración de red básica.

El publico, tiene una configuración donde no se puede compartir datos entre computadoras, al tener desactivado la detección de redes, ademas de no poder compartir impresoras y demás, es para un ámbito publico, donde se comparte solo Internet. Por ejemplo, un restauran que ofrece WiFi o un aeropuerto.

El privado, es todo lo contrario, donde puedes compartir datos entre computadoras, Internet y demás, es para un uso de hogar, corporativo. Eso MS lo hizo para facilitar las conexiones de red en forma estándar y básica.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
Entonces cuál me recomiendas y es la más adecuada para mí Lorshaft92? No quiero compartir el internet ni archivos con nadie, mi wifi tiene contraseña de acceso

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, ponlo en privado como explicó en el primer párrafo de mi comentario anterior.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie