mi win2000 genera errores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, espero que estén bien, muchas gracias siempre por ayudarme con sus comentarios.... :D

esta vez es el problema con mi win2000, bueno primero tengo un disco de 40 que tiene tres unidades logicas particionadas, en la primera esta mi win98, el la segunda mi win2000 professional, y la tercera para mis datos, bueno todo estaba bien hasta que empece bajar de softonic algúnos programas para seguridad de mi SO win2000, así como de esta pagina que por cierto esta bien buena....

entonces de ahi en adelante cuando reinico mi PC esta me emite una pantalla azul con un error grave y me recomienda pasarle en prueba de fallos, la primera vez pensé que todo esta ahi quiza, entonces entre y desintale todo lo que había instalado, claro estando en modo prueba de fallos, pero de ahi me seguia saliendo el mismo error una que otra vez, entonces cuando entro en modo prueba de fallos nunca me sale algún tipo de error basta con dejarlo revisar luego reinicio, y entro bien al win2000, pero que hago para solucionar este problema que de vez en cuando me sale la pantalla azul, reinicio, entro a modo prueba de fallos, lo dejo reisar, me emite ningún error, y luego reinico y entro normalmente............

gracias............ ;)

ah, bueno ya he desfragmentado mi disco dos veces, y pasado el scandisk, ademas de pasarle el nod32, el adware, y regcleaner, pero ni asi, pensando que quiza eran vichitos....

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Strike20.

Lo que debes hacer es iniciar la Pc en modo a prueba de fallos y programar una ejecución del checkdisk para el próximo inicio. Eso va a reparar los problemas con los índices del disco (o los decriptores de seguridad). Si el daño está en un archivo particular, de esta manera es probable que no se arregle, o que siga funcionando a medias. Deberás iniciar la PC booteando desde el cd de Win2k y reparar una instalación.

Buena suerte

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
bueno gracias por tu ;) ayuda, hice lo que me dijiste y bueno cuando inserte el disco de win2000, para reparar los errores, si me salio que había un eroor en un archivo, ais que lo reparo y ahora todo bien aunque aun no se como hacerla mas rápido jejjejejejjejeje claro ese es otro porblema, peor gracias por todo en serio............... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie