MI XP N ME DEJA CAMBIAR DE APARIENCIA CUANDO LE...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emmchio

Miembro
Miembro
SAludos foristas...tengo un problemita con mi SISTEMA OPERATIVO, o eso creo, lo que pasa es cuando me bajo algún CAMBIADOR DE APARACIENCIA para mi XP, solo me cambia el fodo de pantalla, pero el resto queda igual, se supone que estos programas cambian la apariencia total de la apariencia predeterminada del windows, pero a mi no me hace esto, solo el fondo del escritorio, del resto queda todo monotomo igual, ¿Que peude estar faltando en mi xp o que puede estar pasando que solo em cambia el fondo del escritorio?

Muchas gracias por su atención y esperando ayuda pronto.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Poné el archivo .theme en esta ruta:

C:\WINDOWS\Resources\Themes

Luego andá a apariciencias, en propiedades del menú escritorio, y ahí te tienen que aparecer las nuevas apariencias.Las selecionás, aceptar, y listo.

Saludos! comentanos!.

emmchio

Miembro
Miembro
Hola y gracias, es lo he echo ya, al igual, si le das click al archivo theme el te lo abre, pero lo que me pasa a mi que la apraciencia TOTAL no me la da, solo cambia le fondo de escritori, pero la barra de tarea, el menu de inicio, etc, queda igual como si nada, debería darle la apariencia correcta segun el estilo bajado, y no me lo da.
Me he bajao TEMAS que son extensiones .EXE que son programas como todos sabes que instala este tema completo, pero aun así como te digo solo me cambia el fondo de escritorio, al igual que si me bajo un .THEME me pasa lo mismo, me he bajo varios archios .MSSTYLES que son los que dan la apariencia pero no me los abre tampoco, antes si me lo cambiaba sin problema, pero ahora no.....

Espero haber sido claro, y que me ayuden....GRACIAS nuevamente.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Creo que requieres algúno de esos programas para instalar los estilos visuales, ejemplo StyleXP, Windows Blind o el Tuneu Utilities estos programas te dan la opción de aplicar nuevos temas visuales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie