mi xp no suena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan, tengo una portatil toshiba satelite m35x-s 1142, lo formatie, y ahora le instale el everest, para poder encontrar el modelo de la placa base, pero me diice que es desconocido, el modelo de la tarjeta de sonido que posee e portatil es INTEL 82801 DBM ICH4-M -AC'97 AUDIO CONTROLLER [B-1]

ESTE ES EL MODELO Q ME DA EL EVEREST, PERO HE BUSCADO POR TODOS LADOS Y NO ENCUENTRO EL DRIVER Q ME HAGA SONAR MI PORTATIL

espero su pronta ayuda que stes muy bien

gracias por todo

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
kbite, gracias por tu ayuda, pero hay encontré uno, pero no me sirvio, porfavor alguin que me ayude porfavor, que mi pc no le suena ni una cancionsita.. porfavor alguien que sepa donde encontrar este driver, ya que en driverguide no lo encontre,.. gracias de antemano

att jose blanco

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
Con el everest vas de una vez al audio?

Bueno lo que yo hago cuando uso el everest, es que si necesito audio y video, me voy a la placa base entonces ahi encuentro el modelo y una direccion, voy a la dirección y ahi me pide el modelo, la busco y encuentro todo lo necesario...

crek58

Nuevo Miembro
Miembro
Con el everest vas de una vez al audio?

Bueno lo que yo hago cuando uso el everest, es que si necesito audio y video, me  voy a la placa base entonces ahi encuentro el modelo y una direccion, voy a la dirección y ahi  me pide el modelo, la busco y encuentro todo lo necesario...
La respuesta es fácil men,haz lo que acabo de hacer, 1.- metete al servidor de google, le pones drivers toshiba, le das click en el primer binculo o el que diga de la siguiente forma

Toshiba - Descarga de archivosSi dispone de un portátil Toshiba regístrese en el Club Toshiba y disfrute de todos sus ... Pulse aquí si no encuentra el driver que está buscando. ...

es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp - 70k - En caché - Páginas similares

dale click y listo sigue los pasos que ahy te manda ok, recuerda escoger la region, espero te haya serviso.

enriquefx

Nuevo Miembro
Miembro
Pues yo tengo un problema similar en una sony vaio pcg-tr5f con la tarjeta de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] segun Everest. No encunetro el driver correcto, he probado obviamente desde el sitio de sony y no logro encontrarlo, también ya intente desde intel me mandan a descargar una aplicacion soundmax y al instalarlo marca que no existe el controlador, obvio, lo extraño es que he encontrado un par que aparentemente si funcionan ya que aparece el icono dela bocina junto al reloj, las propiedades de audio y todo, pero nada no hay sonido.

Asi que si hubiese alguien que ya ha podido resolver algo parecido agradecería su ayuda.

Un saludo!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Pues yo tengo un problema similar en una sony vaio pcg-tr5f con la tarjeta de sonido Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] segun Everest. No encunetro el driver correcto, he probado obviamente desde el sitio de sony y no logro encontrarlo, también ya intente desde intel me mandan a descargar una aplicacion soundmax y al instalarlo marca que no existe el controlador, obvio, lo extraño es que he encontrado un par que aparentemente si funcionan ya que aparece el icono dela bocina junto al reloj, las propiedades de audio y todo, pero nada no hay sonido.

Asi que si hubiese alguien que ya ha podido resolver algo parecido agradecería su ayuda.

Un saludo!
Por favor no abras una duda nueva dentro del post de otra persona, ya que puede llegar a confusiones, abre uno nuevo para ti, un saludo

enriquefx

Nuevo Miembro
Miembro
Ok....es que busque antes en el foro precisamente para no postear de nuevo...y como es el mismo device... pero ok gracias por el comentario francisco.javier lo mantendre en cuenta.

Saludos.

Sidchable

Nuevo Miembro
Miembro

Un saludo!
Hey amigo yo tengo la solucion a eso, descargate el controlador que aparece para la VAIO PCG-TR2AP y ese lo instalas, pero en la carpeta de Windows donde viene un archivo MODEL.TXT cambia lo que dice de PCG-TR5F a PCG-TR2AP cierra el documento y modifica las propiedades a solo lectura del doc, y ya te deja instalarlo manda un msj de error pero es porque choco con el modelo y no pudo sobreescribirlo pero dale aceptar, yo tengo también una PCG-TR5F y tuve el mismo problema, jajaja chiquitas las vaio pero con sus moños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie