Microfono PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raduriel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Ya tengo algúnos meses con mi computadora, y hasta apenas se me ocurrió utilizar el micrófono de mi PC, al querer usar la Grabadora de sonidos. Pero resulta que no graba absolutamente nada, ya cheque que el cable estuviera bien conectado, en el panel de control ya entré al Dispositivo de sonido y audio e hice la prueba de funcionamiento de hardware, hasta aquí va bien, pero cuando me pide que lea un texto (para probar que funcione el micrófono) nomás no sirve. En una ocasión leí que en equipos nuevos hay ciertas cosas que no vienen instaladas entre ellas el micrófono, y que para que puedan funcionar es necesario instalarlas.

No sé si sea este el caso, o qué está sucediendo. Si necesito instalarlo, me podrían asesorar para que sepa cómo hacerlo, y si no tiene nada que ver con esto, entonces qué es lo que está pasando.

Características de la PC:

Compaq 5626LA

SO WinXP Home edition

Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Raduriel.

Es probable que tengas el micrófono en silencio o que no esté seleccionado.

Ahora veamos cómo se hace esto. Simplemente abres el control de volumen, vas a Opciones -> Propiedades y en "ajustar volumen de" selecciónas la opción Grabación. En la misma ventana en la parte de abajo te cersióras que en "mostrar los controles de volumen siguientes", el del micrófono esté tildado y luego clickeas en aceptar. Ahora verás que cambió el control de volumen. A continuación lo que debes hacer es tildar la opción "seleccionar" que se encuentra debajo del control de volumen del micrófono, y de estar este ultimo en el mínimo, le subes un poco el volumen.

Ahora debería andar normalmente.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie